Go to page 1
  Forum » General » Estabilizando la economia con los sueldos ¿Lo notais? Date
¿Notais el aumento de sueldos en cuanto a la clausula de rescision??
Si, se va notando
NO , todo sigue igual
La Proxima Temp, que bajen mucho las clausulas
Username
186 msgs.
Substitute
Yo vengo observando que poco a poco , es decir algo gradual se esta bajando la clausula a los jugadores a lo hora de renovarlos , sobre todo si pasan de los 21 años y ya ni te cuento a partir de los 23-24 , por que me pasado muchas veces que he renovado un jugaodr de 21 años y al cabo de dos semanas cuando me ha subido 1 pt o 2 pt y al renovarlo con la misma ficha le baja la clausula....
No se vosotros pero esta temporada a mi me ha subido un 70% la ficha de los jugadores para que tengan una clausula medio segura , con esto quiero decir que poco a poco creo que se ira estabilizando la economía , aunque sea a muy largo plazo.
06/02/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
KIZITO dijo:
Yo vengo observando que poco a poco , es decir algo gradual se esta bajando la clausula a los jugadores a lo hora de renovarlos , sobre todo si pasan de los 21 años y ya ni te cuento a partir de los 23-24 , por que me pasado muchas veces que he renovado un jugaodr de 21 años y al cabo de dos semanas cuando me ha subido 1 pt o 2 pt y al renovarlo con la misma ficha le baja la clausula....
No se vosotros pero esta temporada a mi me ha subido un 70% la ficha de los jugadores para que tengan una clausula medio segura , con esto quiero decir que poco a poco creo que se ira estabilizando la economía , aunque sea a muy largo plazo.

mi opinion es que cad final de una vuelta se recalculen automaticamente, dejando 7 días de bloqueo para aquel que quiera subir la fivha para subir la clausula
06/02/2010 12:16
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
si yo tambien lo he notado, y creo que efectivamente, como dices, es una buena medida para reducir un poco la inflacion, es una manera de eliminar dinero del juego, aunque escasa, creo que puede ayudar. 06/02/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Ya se ha comentado varias veces muchas medidas, he visto que mucha gente le mete sueldos de 200 mil euros a jugadores y antes de la actualizacion semanal les bajan los sueldos y luego se los vuelven a subir , una buena opcion seria , que cuando se renueve a un jugador tengas que pagarle la ficha ese dia independiente de la semanal......

06/02/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
KIZITO dijo:
Ya se ha comentado varias veces muchas medidas, he visto que mucha gente le mete sueldos de 200 mil euros a jugadores y antes de la actualizacion semanal les bajan los sueldos y luego se los vuelven a subir , una buena opcion seria , que cuando se renueve a un jugador tengas que pagarle la ficha ese dia independiente de la semanal......




Jaja la gente se las sabe todas.. aunque corre peligro de clausulazo si alguien ve que hace eso.. y por ahorrarte unos miles puedes perder muchos millones y un gran jugador... pensaba que los jugadores ya no renovaban a la baja
06/02/2010 12:44
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
TruFas dijo:
KIZITO dijo:
Ya se ha comentado varias veces muchas medidas, he visto que mucha gente le mete sueldos de 200 mil euros a jugadores y antes de la actualizacion semanal les bajan los sueldos y luego se los vuelven a subir , una buena opcion seria , que cuando se renueve a un jugador tengas que pagarle la ficha ese dia independiente de la semanal......




Jaja la gente se las sabe todas.. aunque corre peligro de clausulazo si alguien ve que hace eso.. y por ahorrarte unos miles puedes perder muchos millones y un gran jugador... pensaba que los jugadores ya no renovaban a la baja


el riesgo no existe, porque al renovar se tiene una proteccion de 24h. tiempo suficiente para subir y bajar la clausula en el dia de la actualizacion.

Editado por Back 06-02-2010 12:47
06/02/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Back dijo:
TruFas dijo:
KIZITO dijo:
Ya se ha comentado varias veces muchas medidas, he visto que mucha gente le mete sueldos de 200 mil euros a jugadores y antes de la actualizacion semanal les bajan los sueldos y luego se los vuelven a subir , una buena opcion seria , que cuando se renueve a un jugador tengas que pagarle la ficha ese dia independiente de la semanal......



Jaja la gente se las sabe todas.. aunque corre peligro de clausulazo si alguien ve que hace eso.. y por ahorrarte unos miles puedes perder muchos millones y un gran jugador... pensaba que los jugadores ya no renovaban a la baja


el riesgo no existe, porque al renovar se tiene una proteccion de 24h. tiempo suficiente para subir y bajar la clausula en el dia de la actualizacion.

Editado por Back 06-02-2010 12:47

eso de las 24 h es cierto???

Editado por KIZITO 06-02-2010 13:45
06/02/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
KIZITO dijo:
eso de las 24 h es cierto???


Si.
06/02/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
solo existe un gran problema en todo eso,y es que si los administradores lo cambian que lo cambiaran los l aproteccion 24 horas,luego va salir caro.
no es lo mismo la clausula de un jugador de 18 años que de 22,para poner una clausula buena por ejemplo a un 81 y 22 años te poede salir por 400.000 y su clausula seria de 260 kilos en cambi si tiene 19 años con 250.000 tiene la misma clausula,asi que es un riesgo que la gente ande cambiando eso,porque como lo anulen tu plantilla te va salir por un ojo a mayor edad por no dejarlas fijas cuando tenian 19 o 20 años
06/02/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
También lo he notado. Será de esos cambios más pequeo s de los cuales los administradores no avisan. 06/02/2010 14:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1