Go to page 1
  Forum » General » desaparecen mis post en ventas Date
Username
1361 msgs.
International
No es la primera vez que pasa y de echo hoy tuve una advertencia por publicar 2 mjes. El tema es que desaparecen, hoy edite un mje en vtas y ahora quiero verlo y no está. En mis suscripciones no aparece y buscandolo tampoco. No entiendo. 28/04/2016 00:23
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Hay que dejar que todos los usuarios tengan oportunidad de anunciar sus necesidades. Los posts con UPs, seran borrados o cerrados.

Por Ups, se entiende, el postear en tu mismo hilo al cabo de un rato para que vuelva a aparecer en los posts más recientes.
Hay que dejar que por lo menos esté en la página 3 del foro que se trate, no depende de si pasa una hora o 3, depende de que esté entre los primeros hilos aún.

Si pones más de uno en las 2 primeras páginas son borrados.

Editado por @jerez23 28-04-2016 00:31
28/04/2016 00:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1361 msgs.
International
@jerez23 dijo:
@klad dijo:
Hay que dejar que todos los usuarios tengan oportunidad de anunciar sus necesidades. Los posts con UPs, seran borrados o cerrados.

Por Ups, se entiende, el postear en tu mismo hilo al cabo de un rato para que vuelva a aparecer en los posts más recientes.
Hay que dejar que por lo menos esté en la página 3 del foro que se trate, no depende de si pasa una hora o 3, depende de que esté entre los primeros hilos aún.

Entiendo, es lo que sucedió y es lo que me aclaraste por privado. Pero había quedado uno en la segunda o tercer pagina y ahora ya no está. O está y a mi no me aparece.
28/04/2016 01:00
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
@jerez23 dijo:
@klad dijo:

Entiendo, es lo que sucedió y es lo que me aclaraste por privado. Pero había quedado uno en la segunda o tercer pagina y ahora ya no está. O está y a mi no me aparece.

Se va al limbo. A mi me pasó. Yo uso el buscador del foro.
28/04/2016 01:26
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
A veces por la App no aparecen los últimos de cada página pero en la versión completa si. 28/04/2016 08:49
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
A veces por la App no aparecen los últimos de cada página pero en la versión completa si.

Pues por mi solucionado. Abriré en juego completo para ver el foro.
28/04/2016 10:30
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo cuando no lo encuentro le doy a versión completa que así te salen todos. De todos modos si esta el ultimo de la página en cuanto pongan otro si te aparece el 1° de la siguiente página, también en la App. De ahí que a veces haya 2 del mismo manager y sean borrados para evitar duplicidades.
Pero lo mejor es eso que no lo veo, versión completa y te aseguras que no está en las primeras páginas.
28/04/2016 10:47
Username
1361 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Yo cuando no lo encuentro le doy a versión completa que así te salen todos. De todos modos si esta el ultimo de la página en cuanto pongan otro si te aparece el 1° de la siguiente página, también en la App. De ahí que a veces haya 2 del mismo manager y sean borrados para evitar duplicidades.
Pero lo mejor es eso que no lo veo, versión completa y te aseguras que no está en las primeras páginas.

Ok, gracias Jerez. Me he fijado en versión completa y tampoco está. De todos modos ya puse una nueva publicación. Es la única que tengo en ventas y espero que no desaparezca. Saludos y gracias de nuevo
28/04/2016 10:50
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
@jerez23 dijo:

Ok, gracias Jerez. Me he fijado en versión completa y tampoco está. De todos modos ya puse una nueva publicación. Es la única que tengo en ventas y espero que no desaparezca. Saludos y gracias de nuevo
28/04/2016 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1