Go to page 1, 2
  Forum » General » @ y fiscal defensor Date
Username
18 msgs.
Cadet
Aún espero la resolución de mi caso después de una semana de escribir al fiscal defensor y ojalá y se actue de forma igual de proporcionada y contundente con la denuncia de traspaso sospechoso contra un fiscal que acabo de hacer. Podeis cerrar el hilo como se acostumbra con los post que critican el funcionamiento actual del juego pero una semana después aún puedo y seguiré pudiendo demostrar que no existe multicuenta por la que se me quito mi equipo 26/04/2016 21:58
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
NuevoAguasantas dijo:
Aún espero la resolución de mi caso después de una semana de escribir al fiscal defensor y ojalá y se actue de forma igual de proporcionada y contundente con la denuncia de traspaso sospechoso contra un fiscal que acabo de hacer. Podeis cerrar el hilo como se acostumbra con los post que critican el funcionamiento actual del juego pero una semana después aún puedo y seguiré pudiendo demostrar que no existe multicuenta por la que se me quito mi equipo

De verdad denuncias un traspaso,por barato,en subasta?
26/04/2016 22:11
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Si 26/04/2016 22:13
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Ea fuera de mercado, sea en traspaso o pactado, las normas son las que son para todos, pero así ya me dejas claro que mi denuncia no va a ser aceptada, algo de esperar 26/04/2016 22:14
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
La subasta,es libre,jamas se puede sancionar una subasta por barata,no se si lo entiende,la diferencia... 26/04/2016 22:47
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
hombre habra cosas que estan mal aqui pero ya lo que nos faltaba es que se denunciaran las subastas,el manager pone el jugador al precio que quiera y si nadie puja por el y se lo lleva barato eso no es culpa de nadie,estaria bueno que se sancionara de todos modos no des ideas 26/04/2016 22:58
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
NuevoAguasantas dijo:
Ea fuera de mercado, sea en traspaso o pactado, las normas son las que son para todos, pero así ya me dejas claro que mi denuncia no va a ser aceptada, algo de esperar

Las normas son las que son para todos, si, y las normas dicen:

- Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado.

Y aquí te pongo el criterio público de sanciones:

4.2-Subastas:

En el caso de subastas bajas: No se sancionan.

En el caso de subastas elevadas con intencionalidad de traspaso de dinero-->Se tratarán igual que los traspasos pactados.

Así que no veo donde está el problema, tal vez en no saberse las normas, y dado que es un jugador mio el que denuncias te diré que era una subasta a cero y con moral baja... cosa que nunca ha sido sancionada, ya que como te puse arriba, las subastas están abiertas a cualquier pujador 48-72h , solo faltaba sancionar a los que echan horas rebuscando en el mercado para encontrar gangas.

Editado por @santy1 27-04-2016 01:34
27/04/2016 01:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Denunciar una subasta por barata?y si tan barata era porque no pujastes?en subasta pueden pujar todos 27/04/2016 12:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Creo que ya le ha quedado claro al chaval jajaja no hace falta repetirlo 3 veces 27/04/2016 13:26
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Creo que ya le ha quedado claro al chaval jajaja no hace falta repetirlo 3 veces

Buscaban el tripleteeeeeeee
Siuuuuuuuhhhhhvhhh
27/04/2016 16:38
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2
1