Forum » Dudas y preguntas » psicologo | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
alguien sabria decirme si un buen psicologo sube la moral o que funcion desempeñan estos, porque necesito subir la moral ya | 20/06/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
La función del psicólogo es subir la moral. | 20/06/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Claro, suben la moral. Unas veces más puntos, otras veces menos, supongo que depende de los balones que tenga. Cuidado que cada vez que actúan cobran un sueldo semanal, a parte del suyo propio. | 20/06/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
pero es que tengo jugadores que del lunes a hoy me han bajado de 59 a 40 y asi muchos, entonces con un psicologo de 4 estrellas notaria yo mejora? tengo uno de 3 |
20/06/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Pero no solo con tener el psicologo te recupera la moral, necesitas darle a empleados y pinchar en el psicologo, te dara la opcion de "recuperar", pincha ahi y cuando acabe el trabajo tendran mas puntos de moral. Yo creo que con ese de tres estrellas esta bien. un saludo |
20/06/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ChArlS dijo: pero es que tengo jugadores que del lunes a hoy me han bajado de 59 a 40 y asi muchos, entonces con un psicologo de 4 estrellas notaria yo mejora? tengo uno de 3 Y te cobrará más caro, como ya han dicho con uno de 3 tienes de sobra, en 3, 4 ó 5 días a lo sumo puedes tener la moral a tope; luego solo tendrás que usarlo cuando veas que empieza a caer y si es posible no dejes que baje tanto, estás perdiendo muchísima media. |
20/06/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
gracias a todos, contrate un psicologo de 4 estrellas (hacer las cosas antes de las recomendaciones) y ya tengo la moral a 99, mas de 24 puntos en algunos eso si cobra el hijo p 200 000 | 22/06/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
me a parecido entender que lo que cobra un psicologo es su sueldo a la semana mas su sueldo por cada vez que "actua"?? pues entonces en 2 semanas te ha arruinao tio jajaja, que alguien me corrija si me equivoco | 22/06/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Lacerta dijo: me a parecido entender que lo que cobra un psicologo es su sueldo a la semana mas su sueldo por cada vez que "actua"?? pues entonces en 2 semanas te ha arruinao tio jajaja, que alguien me corrija si me equivoco bueno....yo paso el psicólogo y el fisioterapeuta todos los dias...o casi todos los días...y la verdad es que hacen bastante bien en la plantilla eh...xDDD |
22/06/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Rudy_Handball dijo: Lacerta dijo: me a parecido entender que lo que cobra un psicologo es su sueldo a la semana mas su sueldo por cada vez que "actua"?? pues entonces en 2 semanas te ha arruinao tio jajaja, que alguien me corrija si me equivoco bueno....yo paso el psicólogo y el fisioterapeuta todos los dias...o casi todos los días...y la verdad es que hacen bastante bien en la plantilla eh...xDDD jaja bien hace seguro porque cada vez que juegas un partido bajan moral...el tema es el cobro, todos sabemos que cobran su sueldo semanal mas un sueldo por darle al botoncito, yo m pregunto a cuanto asciende darle?? si cobra 50.000 a la semana va a cobrar 50.000 tmb cada vez que le des?? esa era la duda |
22/06/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||