Go to page 1
  Forum » General » Problema ESCUELA BRASIL Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola, he creado este tema porque he tenido un pequeño problema con la Escuela Brasileña concretamente de nivel Normal.
Veréis, me cree la escuela el jueves de la semana pasada si no me equivoco, de madrugada, y desde entonces los jugadores me salían de 3 en 3 días, pues ya me han salido dos:
Jueves-Domingo
Domingo-Miércoles
Y ahora que miro cuando será el próximo me sale que saldrá el domingo:
Miércoles-Domingo
No es un problema grave ni nada, es simplemente que me pareció un pequeño bug más a solucionar, pero si se puede mirar mucho mejor, puesto que el siguiente juvenil no sé cuando me saldrá y aveces como que el Ojeador se me salta algún que otro mensaje y me gusta mirarlo de vez en cuando.

Gracias.
06/02/2010 03:03
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo tengo escuela brasileña y salen cada 3-4 días, no siempre es de 3 en 3.
06/02/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Por lo menos se que no soy el único, no me parece un problema grave pero no sé... Quería saber si esto era siempre así 06/02/2010 14:27
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
yo tengo una escuela en brasil desde la temporada anterior, no siempre son 3 dias, aveces son 4, te suelen salir 2 a la semana y yasta, no es una ciencia esacta lo de las ecuelas xD 06/02/2010 15:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Kaiser-10 dijo:
No es un problema grave ni nada, es simplemente que me pareció un pequeño bug más a solucionar, pero si se puede mirar mucho mejor, puesto que el siguiente juvenil no sé cuando me saldrá y aveces como que el Ojeador se me salta algún que otro mensaje y me gusta mirarlo de vez en cuando.


En ninguna parte pone que salen cada 3 días en Brasil. Es decir, no entiendo que digas que hay un bug si ni existe una frecuencia oficial.

PD: pero vamos, que tampoco es tan complicado entender que los juveniles salen cada X horas y no cada Y días. Si en Brasil sale un juvenil cada 80 horas, pues ya tienes que sale hoy, sale en 3 días otro, 3 días después otro, y el siguiente ya son 4 días. Digo yo.
06/02/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Lo ví en un PDF, que circula por el foro, pero me parece raro, en Portugal y en China me es diferente 07/02/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
El PDF del que hablas, era una aproximacion. Hay veces que salen antes y otras despues. Lo normal en Brasil son 3 dias, pero si que es verdad que alguna vez salen cada 4, como en España, cada 7-8 dias, Alemania...... 07/02/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Ok, muchas gracias por la aclaración. 07/02/2010 01:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1