Forum » Off-topic » Por delante o por detrás? | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Llega un momento, en que todos hacemos esta pregunta y puede que nos llevemos una grata sorpresa o bien, una ostia de campeonato. Y la pregunta, es cómo poner a los defensas, por delante o por detrás de la barra? |
22/04/2016 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Detras detras | 22/04/2016 18:24 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Uno detrás otro delante, en plan trenecito.... | 22/04/2016 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Llega un momento, en que todos hacemos esta pregunta y puede que nos llevemos una grata sorpresa o bien, una ostia de campeonato. Y la pregunta es : en que posicion me pongo en un trenecito del amor? Siempre locomotoraaaaaaaa!!!! |
22/04/2016 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A horcajadas. | 22/04/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: Llega un momento, en que todos hacemos esta pregunta y puede que nos llevemos una grata sorpresa o bien, una ostia de campeonato. Y la pregunta es : en que posicion me pongo en un trenecito del amor? Siempre locomotoraaaaaaaa!!!! Vagón del medio, siempre! |
22/04/2016 21:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: Llega un momento, en que todos hacemos esta pregunta y puede que nos llevemos una grata sorpresa o bien, una ostia de campeonato. Y la pregunta es : en que posicion me pongo en un trenecito del amor? Siempre locomotoraaaaaaaa!!!! Chu chuuuuu!! |
22/04/2016 21:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Llega un momento, en que todos hacemos esta pregunta y puede que nos llevemos una grata sorpresa o bien, una ostia de campeonato. Y la pregunta, es cómo poner a los defensas, por delante o por detrás de la barra? Te lo currastes ehh?' Es una de esas preguntas,q te paras,piensas y te das cuenta q es dificil de responder,si,realmente los q la lean se han detenido en cada palabra de esta y no,en pensar,quien la hizo? Tela...............pero no voy a responder aún.........tengo q analizarla! |
23/04/2016 00:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: AUGUSTOhc dijo: Llega un momento, en que todos hacemos esta pregunta y puede que nos llevemos una grata sorpresa o bien, una ostia de campeonato. Y la pregunta, es cómo poner a los defensas, por delante o por detrás de la barra? Te lo currastes ehh?' Es una de esas preguntas,q te paras,piensas y te das cuenta q es dificil de responder,si,realmente los q la lean se han detenido en cada palabra de esta y no,en pensar,quien la hizo? Tela...............pero no voy a responder aún.........tengo q analizarla! El pedo está salado. |
23/04/2016 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Al borde de la barra, ni muy allá, ni muy acá. | 24/04/2016 05:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||