Forum » Dudas y preguntas » visionado | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Hola! Bueno pues hoy he ido a jugar mi partido de liga privada y yo sin activar nada puedo verlo, vamos que esta en visionado. Se peude saber porqeu? Estan haciendo pruebas o algo? Un saludo. PD: deja bastante que desear el visionado eh, jeje, pero bueno tiempo al tiempo. |
20/06/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Quizas el equipo contra el que has jugado si lo ha solicitado. | 20/06/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Joer, el visionado deja muchisimo que desear, y es super super irrealista, pero bueno... el juego en si aun deja muchisimo que desear, espero que poco a poco lo vayan mejorando. | 20/06/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Ya te digo qeu es irreal.... Que hace un delantero cuando se qeuda delante del portero solo?? Esta claro, darse la vuelta y hacer un pase hasta la defensa.... jaja. | 20/06/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Dejemos tiempo a los programadores, el juego lleva poco y personalmente prefiero que se mejoren cosas del manager que el tema del visionado | 20/06/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Precisamente el visionado es la plasmación de cómo funciona el simulador. Si el simulador funciona así... apaga y vámonos... Prefiero que arreglen esto antes que cositas del aspecto mánager. Pero bueno, seguro que están en ello y que debe ser muy dificil. |
20/06/2009 13:17 |
- Div/Gr | ||