Go to page 1
  Forum » General » Busco maestro Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Busco jugador experimentado que se comprometa ayudarme y aconsejarme en eso del Striker
Soy novato pero aprendo rapido
Si alguien quiere ser mi maestro mandadme un mensaje o ponerlo por aqui
GRacias ^^
05/02/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pregunta cualquier cuestión acerca del juego y seguramente alguien te ayudará. Saludos. 05/02/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
La consulta iba mas apra consejos personalizados porque no se muy bien cuales de mis jugadores debo vender y si debo comprar algun otro, etc, etc 05/02/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El progreso lo verás muy lentamente. Intenta que tus gastos no superen a los ingresos para, en un primer momento, poder ahorrar. Después, procura ampliar el estadio para ganar más dinero por partido jugado. Es una inversión grande, pero a largo plazo trae enormes beneficios. Y, de ahí, lo suyo sería ir vendiendo jugadores para ir comprando otros mejores. También puedes crearte una escuela barata en un país bueno y vender todos los juveniles que vayan saliendo por precios asequibles para ganar otro pellizco. 06/02/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Con el equipo que tienes no te recomiendo vender nada, ya que tienes una plantilla muy corta y vas a necesitarlos a todos para poder rotar y no quemar su energía.
Creo que Jeta te ha dado los mejores consejos que se te pueden dar, crea una escuela para ir vendiendo juveniles (si te sale una estrella quedatela) y reforma el estadio para aumentar los ingresos. Otra cosa que deberías hacer es conseguir entrenadores buenos (por lo menos de +70%) ya que eso permitirá que suba la media de tus jugadores y no tengas que invertir dinero en fichajes.

En cuanto a fichajes, por el momento busca jugadores mayores con media decente que te puedan venir bien durante esta temporada. Por lo demás paciencia que la cosa está muy difícil para los nuevos.

Suerte!!!!!
06/02/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jeje, buscas maestro?? vienes del Last Chaos?? 06/02/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Deberia fichar u nentrenador de 75% ya? Es que fiche el personal mas barato que vi y el que tengo es de 18% nada mas. ?Ficho alguno de juveniles tambien (el que tengo es de 13%)?
OTra cosa, con mi actual plantilla, me recomendais subir alguna clausula?
Estaba pensando fichar un defensa que creo que es una posicion que deberia reforzar, ¿que opinais?
¿Donde puedo crear esa escuela? ¿De que nivel?
06/02/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si eres bastante nuevo, no te metas a pagar el sueldo de un entrenador de 75% porque te arruinarás. Lo que tienes que calcular es cuánto ingresas a la semana (dependerá de cuántos partidos juegues en casa), y una vez que sepas ese dato, mira a ver qué entrenador puedes permitirte. Eso sí, ficha lo mejor que puedas porque un entrenador mejor hace que tus jugadores suban más rápido de media (con entrenamiento, claro).

Sobre las cláusulas, yo las veo bien, pero quién sabe, este juego cada día está más alocado y tal vez paguen. Poco a poco irás viendo quién merece la pena en tu equipo y a ése le subes la cláusula, pero de momento no encarezcas el gasto de salarios.

Para crear una escuela, vas al último menú (club), ése que aparece como un calendario con un 31, y ahí hay una opción que dice Escuelas. Entras, buscas un buen país (te recomiendo Brasil o China porque salen jugadores nuevos cada 3 días y ninguna otra iguala eso), y ver cuál puedes pagar. Si una mala, o una regular, más de ese nivel no te recomiendo para empezar. Yo tengo 2 regulares (una en Brasil y otra en Italia) y todo lo que sale voy vendiéndolo.
06/02/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Por cierto, cuidado con las escuelas porque tienen un costo semanal de mantenimiento. Si no puedes permitirte pagar casi 150.000 a la semana (escuela regular en Brasil), mejor construye una mala. No obstante, ten en cuenta que te salen dos juveniles a la semana y con que vendas cada uno a 200 ó 300 mil euros, ya habrás pagado el mantenimiento y habrás sacado beneficios. 06/02/2010 00:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1