Go to page 1
  Forum » General » Busco maestro Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Busco jugador experimentado que se comprometa ayudarme y aconsejarme en eso del Striker
Soy novato pero aprendo rapido
Si alguien quiere ser mi maestro mandadme un mensaje o ponerlo por aqui
GRacias ^^
05/02/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pregunta cualquier cuestión acerca del juego y seguramente alguien te ayudará. Saludos. 05/02/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
La consulta iba mas apra consejos personalizados porque no se muy bien cuales de mis jugadores debo vender y si debo comprar algun otro, etc, etc 05/02/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El progreso lo verás muy lentamente. Intenta que tus gastos no superen a los ingresos para, en un primer momento, poder ahorrar. Después, procura ampliar el estadio para ganar más dinero por partido jugado. Es una inversión grande, pero a largo plazo trae enormes beneficios. Y, de ahí, lo suyo sería ir vendiendo jugadores para ir comprando otros mejores. También puedes crearte una escuela barata en un país bueno y vender todos los juveniles que vayan saliendo por precios asequibles para ganar otro pellizco. 06/02/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Con el equipo que tienes no te recomiendo vender nada, ya que tienes una plantilla muy corta y vas a necesitarlos a todos para poder rotar y no quemar su energía.
Creo que Jeta te ha dado los mejores consejos que se te pueden dar, crea una escuela para ir vendiendo juveniles (si te sale una estrella quedatela) y reforma el estadio para aumentar los ingresos. Otra cosa que deberías hacer es conseguir entrenadores buenos (por lo menos de +70%) ya que eso permitirá que suba la media de tus jugadores y no tengas que invertir dinero en fichajes.