Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » X MLT Cup | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: ¡Enhorabuena Jeque! Hasta me alegra que tú me ganes. Santy no, ese se va a enterar. A todo esto, yo flipo con el beta. Nunca fui consciente del cambiazo que hay. O tiene que haber. Porque en 2ª estoy 4º a 3 puntos del 2º, así que la táctica tan mala no debe ser. Pero en beta ya he perdido varios partidos. Gracias Manu. El beta es un mundo aparte. |
14/06/2016 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: ¡Enhorabuena Jeque! Hasta me alegra que tú me ganes. Santy no, ese se va a enterar. A todo esto, yo flipo con el beta. Nunca fui consciente del cambiazo que hay. O tiene que haber. Porque en 2ª estoy 4º a 3 puntos del 2º, así que la táctica tan mala no debe ser. Pero en beta ya he perdido varios partidos. Por eso yo prefiero a pelo. |
14/06/2016 19:02 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: pepe13 dijo: ¡Enhorabuena Jeque! Hasta me alegra que tú me ganes. Santy no, ese se va a enterar. A todo esto, yo flipo con el beta. Nunca fui consciente del cambiazo que hay. O tiene que haber. Porque en 2ª estoy 4º a 3 puntos del 2º, así que la táctica tan mala no debe ser. Pero en beta ya he perdido varios partidos. Por eso yo prefiero a pelo. Yo también, siempre lo dije. Pero aún así, la gente de esta Copa prefiere beta y yo quiero esta Copa, así que apechugo |
14/06/2016 19:04 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: CarlosCano19 dijo: pepe13 dijo: ¡Enhorabuena Jeque! Hasta me alegra que tú me ganes. Santy no, ese se va a enterar. A todo esto, yo flipo con el beta. Nunca fui consciente del cambiazo que hay. O tiene que haber. Porque en 2ª estoy 4º a 3 puntos del 2º, así que la táctica tan mala no debe ser. Pero en beta ya he perdido varios partidos. Por eso yo prefiero a pelo. Yo también, siempre lo dije. Pero aún así, la gente de esta Copa prefiere beta y yo quiero esta Copa, así que apechugo Zasca. |
14/06/2016 19:07 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Gr3yMan dijo: FINALISTA!!!!! De que? Del torneucho de perdedores? Al menos hay opciones de ganar el torneucho. Otros están a ver si no quedan últimos en oro jajajaja |
14/06/2016 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Qué dices manu? Quien se va a enterar? No Qué? | 14/06/2016 19:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: ¡Enhorabuena Jeque! Hasta me alegra que tú me ganes. Santy no, ese se va a enterar. A todo esto, yo flipo con el beta. Nunca fui consciente del cambiazo que hay. O tiene que haber. Porque en 2ª estoy 4º a 3 puntos del 2º, así que la táctica tan mala no debe ser. Pero en beta ya he perdido varios partidos. Totalmente cierto. A mi me ha empezado a ir peor a los partidos en "normal" y mejor en los "beta", desde hace un par de semanas... :S qué putada!! |
14/06/2016 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Manu... dame el partido por perdido, que ni josal ni yo lo hemos pedido... y aun asi, estoy un poco cargado de curro y no me da mucho tiempo a entrar.... | 14/06/2016 21:36 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: Manu... dame el partido por perdido, que ni josal ni yo lo hemos pedido... y aun asi, estoy un poco cargado de curro y no me da mucho tiempo a entrar.... Es culpa de los 2, entonces. Haré sorteo para ver quién es el ganador. |
15/06/2016 09:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Como os cuesta no pedir amistosos los martes... madre mía xD | 15/06/2016 10:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||