Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » X MLT Cup | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: cubataman dijo: Ojal abierto oiga No se si es una orientación buena, pero en la estadistica de tiros estáis cerca Tu anímale con una estadística más falsa que un billete de 500€ con la cara del Fary |
10/05/2016 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Quien es brebedero?? A que nombre de manager te suena...? cuidado con los ojos de las paredes... A berberecho. Pues agárrame tó esto!! |
10/05/2016 21:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Quien es brebedero?? A que nombre de manager te suena...? cuidado con los ojos de las paredes... A berberecho. Pues agárrame tó esto!! No rima 😒 |
10/05/2016 21:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
empato aqui y en liga me gana hasta los caracoles, hay que penita | 10/05/2016 21:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: empato aqui y en liga me gana hasta los caracoles, hay que penita Nos cambiamos tácticas? |
10/05/2016 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 50 2-2... Me da que pierdo |
10/05/2016 22:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Quien es brebedero?? A que nombre de manager te suena...? cuidado con los ojos de las paredes... A berberecho. Berberechooo te pasas el día sacando pechooo Picaporteee no es que me meta ni me importeee |
10/05/2016 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: cubataman dijo: Ojal abierto oiga Como un brebebero de patos usteé! Editado por Fuentes82 10-05-2016 21:10 Joder fuentes has tenido algún lio con el "brebedero" de patos? Noo, estoy de coña, tiene un parecido |
10/05/2016 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Quien es brebedero?? A que nombre de manager te suena...? cuidado con los ojos de las paredes... A berberecho. Berberechooo te pasas el día sacando pechooo Puedes estar satisfecho Un hombre debe ser hecho y derecho Picaporteee no es que me meta ni me importeee Pero si pierdes el norte No va a haber un Dios que te soporteeee Solomilloooo lo quieres de ida y vuelta o sencillo Echa a correr que te pillo Sin descolocarme ni el flequillo Inocenteeee el que mucho abarca mucho miente Y hasta de cuerpo presente Luce presumido y reticente Y tu que no te quieres enterar... A este menda le han querido hacer una estatua en Madrid. Ha dicho que no. Que lo gasten en educacion y hospitales. |
10/05/2016 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Quien es brebedero?? A que nombre de manager te suena...? cuidado con los ojos de las paredes... A berberecho. Berberechooo te pasas el día sacando pechooo Puedes estar satisfecho Un hombre debe ser hecho y derecho Picaporteee no es que me meta ni me importeee Pero si pierdes el norte No va a haber un Dios que te soporteeee Solomilloooo lo quieres de ida y vuelta o sencillo Echa a correr que te pillo Sin descolocarme ni el flequillo Inocenteeee el que mucho abarca mucho miente Y hasta de cuerpo presente Luce presumido y reticente Y tu que no te quieres enterar... A este menda le han querido hacer una estatua en Madrid. Ha dicho que no. Que lo gasten en educacion y hospitales. Amigo Saturnino masculino singular! Que grande Rosendo y como se pega la jodia canción, hace años la ponían en una Peña en el pueblo en fiestas cuando se hacía de día |
10/05/2016 22:34 |
- Div/Gr | ||