Forum » General » Que grande Nino Bravo!!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como un MCD... ...como un EI que escapó de su prisión y puede, al fin, en subasta acabar... P.D. NO es off...... |
20/04/2016 06:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Repito no es OFF!!!!! O el hecho de pasaros por el forro de los ******** vuestras actualizaciones es para mandar esto a OFF topic..... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1211683 Después de la clara victoria del "Sí" sobre esta cuestión, hemos decidido implementar ya este cambio, por lo que a partir de la siguiente temporada se eliminan TODOS los jugadores que queden libre tras el inicio de Temporada. Esto significa que cualquier jugador que ahora tenga 1 año de contrato y no sea renovado, se jubilará al inicio de la Temporada 28. Tened mucho cuidado de renovar a vuestros jugadores antes del fin de Temporada, sino se jubilarán y se retirarán al inicio de temporada. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1221413&m=4691119#m4691119 IMPORTANTE: - No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato antes de cerrar la temporada. Si no lo hacéis se jubilarán y se retirarán al inicio de temporada. Mentira!!!!!!! Editado por Botaya 20-04-2016 08:11 |
20/04/2016 08:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33301919 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33471215 Han salido TODOS los libres a subasta. Editado por Botaya 20-04-2016 08:09 |
20/04/2016 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Se pueden pujar? Y si quieres,te diriges mejor,ya que yo no me pasado nada por el forro de nada. |
20/04/2016 08:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Se pueden pujar? Y si quieres,te diriges mejor,ya que yo no me pasado nada por el forro de nada. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D36034817 Pues parece ser que si se pueden pujar, alguien ya ha pujado.... Pero bueno es un tema de off, que no es de interés general de striker.... Editado por Botaya 20-04-2016 08:20 |
20/04/2016 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Pues ahora pasamos los @s anunlar manualmente las subastas de jugadores libres. Si la proxima vez,te dejaras de chorradas y videos,y quisieras que se solucionara,mandarias mensaje a un @. Pero imagino que aqui queda mas gracioso,apuntante un punto boti |
20/04/2016 08:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Pues ahora pasamos los @s anunlar manualmente las subastas de jugadores libres. Si la proxima vez,te dejaras de chorradas y videos,y quisieras que se solucionara,mandarias mensaje a un @. Pero imagino que aqui queda mas gracioso,apuntante un punto boti pues si es que si no nos reímos, lloramos.... |
20/04/2016 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: @sowyer10 dijo: Pues ahora pasamos los @s anunlar manualmente las subastas de jugadores libres. Si la proxima vez,te dejaras de chorradas y videos,y quisieras que se solucionara,mandarias mensaje a un @. Pero imagino que aqui queda mas gracioso,apuntante un punto boti pues si es que si no nos reímos, lloramos.... No,pero me hace gracia. Solo veo una mala imitacion de lo que hacen otros managers,pense que esa no era tu forma de ser,pero igual son cosas mias |
20/04/2016 08:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Botaya dijo: @sowyer10 dijo: Pues ahora pasamos los @s anunlar manualmente las subastas de jugadores libres. Si la proxima vez,te dejaras de chorradas y videos,y quisieras que se solucionara,mandarias mensaje a un @. Pero imagino que aqui queda mas gracioso,apuntante un punto boti pues si es que si no nos reímos, lloramos.... No,pero me hace gracia. Solo veo una mala imitacion de lo que hacen otros managers,pense que esa no era tu forma de ser,pero igual son cosas mias NI imitación ni nada, es tomármelo a cachondeo, por que si encima de que la única actualización de esta temporada es la del botón de mensajes, se cargan alguna de temporadas anteriores, es para tomárselo a cachondeo o abandonar directamente. |
20/04/2016 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: @sowyer10 dijo: Botaya dijo: @sowyer10 dijo: Pues ahora pasamos los @s anunlar manualmente las subastas de jugadores libres. Si la proxima vez,te dejaras de chorradas y videos,y quisieras que se solucionara,mandarias mensaje a un @. Pero imagino que aqui queda mas gracioso,apuntante un punto boti pues si es que si no nos reímos, lloramos.... No,pero me hace gracia. Solo veo una mala imitacion de lo que hacen otros managers,pense que esa no era tu forma de ser,pero igual son cosas mias NI imitación ni nada, es tomármelo a cachondeo, por que si encima de que la única actualización de esta temporada es la del botón de mensajes, se cargan alguna de temporadas anteriores, es para tomárselo a cachondeo o abandonar directamente. Pues si yo tomara a cachondeo,dejaria que terminaran esas subastas,y me la pelaria. Pero como no todos podemos tomarnoslo a cachonde,pues preferimos vias mas rapidas,aunque no causen las risitas a los amiguitos |
20/04/2016 08:30 |
- Div/Gr | ||