Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya me acabas de mandar una invitación para plata que me habéis descendido??????? Ya está arreglado... ![]() ![]() ![]() Es que tantas temporadas escribiendo Plata..... ![]() ![]() ![]() vamos a sufrir de nuevo en la ORO Hay 4 terceras, trataremos de estar a la altura No te creas, el Rat Penat ese es un paquete... ![]() ![]() Jejeje, la tactica es quedar cuarto y luego al campeon de la liga regular de das un ZASCA en to los morros como hice con Pine ![]() ![]() De fantasmas esta el mundo lleno.... Pero por lo visto están en Oro.. ![]() ![]() ![]() Y alguno en 4a.... y no miro a nadie Pkt Primer día página 7 de verdad ![]() Otro pakete |
19/04/2016 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Rico85 dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Botaya me acabas de mandar una invitación para plata que me habéis descendido??????? Ya está arreglado... ![]() ![]() ![]() Es que tantas temporadas escribiendo Plata..... ![]() ![]() ![]() vamos a sufrir de nuevo en la ORO Hay 4 terceras, trataremos de estar a la altura No te creas, el Rat Penat ese es un paquete... ![]() ![]() Jejeje, la tactica es quedar cuarto y luego al campeon de la liga regular de das un ZASCA en to los morros como hice con Pine ![]() ![]() De fantasmas esta el mundo lleno.... Pero por lo visto están en Oro.. ![]() ![]() ![]() Y alguno en 4a.... y no miro a nadie Pkt Primer día página 7 de verdad ![]() Otro pakete Mira quien habla...Rico Paquete y Rata. Poro eso lo de Rat Penat ![]() Aprovecho para decir vendo todo q empieza temporada jijiji |
19/04/2016 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Y ahora que tengo un rato... ![]() Volvemos a Platino! |
19/04/2016 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
A alguien le interesa algún juvenil de los de 19 años? Hago buen precio que no m caben jeje |
19/04/2016 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Alnerk dijo: Sebas11 skar4 ---------------- IIIII Tofol100 Santiagolucas ---- IIlI julioreal. Ak_Darren Diego_Ponte ------ I Pongo esto aquí que es orden del día. |
19/04/2016 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Me pido al lado del mueble bar!!! Hola chicos , mucha suerte en la nueva temporada Benisuuuuuu ese era mi sitio..se esta de lujo |
19/04/2016 21:41 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Y ahora que tengo un rato... ![]() Volvemos a Platino! Bienvenido!!! No veas el nivelazo que hay en platino también!!! ![]() |
19/04/2016 21:51 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Y ahora que tengo un rato... ![]() Volvemos a Platino! Enhorabuena juanka!! Este es tu sitio y lo sabes!! |
19/04/2016 21:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: Y ahora que tengo un rato... ![]() Volvemos a Platino! Enhorabuena juanka!! Este es tu sitio y lo sabes!! Quien crea la plata? |
19/04/2016 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches a todos ya estamos por aquí Ttakkk el amistoso en beta o normal a esfuerzo 0??? |
19/04/2016 22:34 |
- Div/Gr | ||