Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: En una semana 66 paginas... No esta mal eh ![]() Bueno en esto algo tendré que ver yo,con ma sobrada ![]() Jajajaja ![]() Jajajaja toda la razón |
26/04/2016 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Bueno ya tengo el MDF y finalmente es Progre 95 todo un campeón Previ inicial de 96. Esta noche va directo al mercado. Necesito asesoramiento, no se si ponerlo 48h para que caiga el jueves noche o 72h y que caiga el viernes noche. Normalmente hay mas gente el jueves no??? Edad?? |
26/04/2016 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: boira11 dijo: En una semana 66 paginas... No esta mal eh ![]() a fregar, cuando empieza la copa privada? pues ya deberíamos ir preparando el formato y participantes Me parece que no hay Frikicup esta temporada ¿no? podíamos intentar montar algo más grande con los Calaveras u otra Privada. El barcelona esta tambien entresemana libre, que ya no juega copa de Europa, es un punto a mirar |
26/04/2016 13:07 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Bueno ya tengo el MDF y finalmente es Progre 95 todo un campeón Previ inicial de 96. Esta noche va directo al mercado. Necesito asesoramiento, no se si ponerlo 48h para que caiga el jueves noche o 72h y que caiga el viernes noche. Normalmente hay mas gente el jueves no??? 72 horas, más tiempo para publicitarlo, y además es un caramelito, con que quien lo quiera va a hacer un poder por llevárselo. |
26/04/2016 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: boira11 dijo: En una semana 66 paginas... No esta mal eh ![]() a fregar, cuando empieza la copa privada? pues ya deberíamos ir preparando el formato y participantes Me parece que no hay Frikicup esta temporada ¿no? podíamos intentar montar algo más grande con los Calaveras u otra Privada. El barcelona esta tambien entresemana libre, que ya no juega copa de Europa, es un punto a mirar Jijijiji |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Rico85 dijo: Bueno ya tengo el MDF y finalmente es Progre 95 todo un campeón Previ inicial de 96. Esta noche va directo al mercado. Necesito asesoramiento, no se si ponerlo 48h para que caiga el jueves noche o 72h y que caiga el viernes noche. Normalmente hay mas gente el jueves no??? Edad?? 14 añitos todo un figura |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Bennisu dijo: Rico85 dijo: Bueno ya tengo el MDF y finalmente es Progre 95 todo un campeón Previ inicial de 96. Esta noche va directo al mercado. Necesito asesoramiento, no se si ponerlo 48h para que caiga el jueves noche o 72h y que caiga el viernes noche. Normalmente hay mas gente el jueves no??? Edad?? 14 añitos todo un figura Pujare con violencia. Algo asi como... Puja de bennisu = 1/puja de alnerk Menudo pastizal |
26/04/2016 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No le estoy dando caña al muchacho ni nada ultimamente | 26/04/2016 13:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: No le estoy dando caña al muchacho ni nada ultimamente Pues si la verdad es que sip. Pero mi venganza sera fuerte cuando hoy unos "ingleses" de bien humillen a unos "españoles" de mal. Entre comillas porque en realidad lo que quiero es que un Argentino este enchufado hoy y viole a un Costa Riqueño a 2 españoles... |
26/04/2016 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: No le estoy dando caña al muchacho ni nada ultimamente Pues si la verdad es que sip. Pero mi venganza sera fuerte cuando hoy unos "ingleses" de bien humillen a unos "españoles" de mal. Entre comillas porque en realidad lo que quiero es que un Argentino este enchufado hoy y viole a un Costa Riqueño a 2 españoles... Cuidado almirante vernon, cartagena es peligrosa... |
26/04/2016 13:17 |
- Div/Gr | ||