Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Ya está fichado MC,a mi pine no me viene a dar envidia con su MC progre 100 Joder y a buen precio que lo has comprado. Si te sobra la pasta comprame el MO y asi Kotei tampoco te da envidia con su MO ![]() ![]() Comprame tu a mi algo,además de MO yo voy sobrado Soy pobre, como ya os he dicho de Rico solo tengo el apellido jejejeje. Demostrar vuestro poder económico y cláusular.... Alguien tiene equipos para cláusular? Jojo así le reventados entre todos ![]() |
25/04/2016 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Ya está fichado MC,a mi pine no me viene a dar envidia con su MC progre 100 Joder y a buen precio que lo has comprado. Si te sobra la pasta comprame el MO y asi Kotei tampoco te da envidia con su MO ![]() ![]() Comprame tu a mi algo,además de MO yo voy sobrado Soy pobre, como ya os he dicho de Rico solo tengo el apellido jejejeje. Demostrar vuestro poder económico y cláusular.... Alguien tiene equipos para cláusular? Jojo así le reventados entre todos ![]() Ya me fundi la pasta de los extremos me ha durado dos telediarios ![]() Me compre un EI 93/21 Progre 100 |
25/04/2016 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Ya está fichado MC,a mi pine no me viene a dar envidia con su MC progre 100 Joder y a buen precio que lo has comprado. Si te sobra la pasta comprame el MO y asi Kotei tampoco te da envidia con su MO ![]() ![]() Comprame tu a mi algo,además de MO yo voy sobrado Soy pobre, como ya os he dicho de Rico solo tengo el apellido jejejeje. Demostrar vuestro poder económico y cláusular.... Alguien tiene equipos para cláusular? Jojo así le reventados entre todos ![]() Ya me fundi la pasta de los extremos me ha durado dos telediarios ![]() Me compre un EI 93/21 Progre 100 Qué pasa? Que uno no es guay si no tiene un progre 100 en su plantilla? Pues yo no quiero ser guay.. ![]() |
25/04/2016 21:25 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Ya está fichado MC,a mi pine no me viene a dar envidia con su MC progre 100 Joder y a buen precio que lo has comprado. Si te sobra la pasta comprame el MO y asi Kotei tampoco te da envidia con su MO ![]() ![]() Comprame tu a mi algo,además de MO yo voy sobrado Soy pobre, como ya os he dicho de Rico solo tengo el apellido jejejeje. Demostrar vuestro poder económico y cláusular.... Alguien tiene equipos para cláusular? Jojo así le reventados entre todos ![]() Ya me fundi la pasta de los extremos me ha durado dos telediarios ![]() Me compre un EI 93/21 Progre 100 Qué pasa? Que uno no es guay si no tiene un progre 100 en su plantilla? Pues yo no quiero ser guay.. ![]() Si no lo tienes no vales nada. Siento ser yo quien te lo diga. |
25/04/2016 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues empate a 5 despues de remontarme un 4 a 1 :/. Segundo empate en la segunda jornada | 25/04/2016 22:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: El mercadillo es hoy no?? No tienes eggs a clausular me nada ![]() Yo a lo mejor no pero... Botaya!!! Ataca!!!! A por el chico!!! Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la cláusula completa. ![]() ![]() |
25/04/2016 23:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bennisu dijo: El mercadillo es hoy no?? No tienes eggs a clausular me nada ![]() A que si...... ![]() ![]() |
25/04/2016 23:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Bennisu dijo: El mercadillo es hoy no?? No tienes eggs a clausular me nada ![]() A que si...... ![]() ![]() Será algún juvenil morralla |
25/04/2016 23:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pido permiso para clausular a un SCL!!!!!!! | 25/04/2016 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Pido permiso para clausular a un SCL!!!!!!! Permiso concedido!!! xDDDD |
25/04/2016 23:52 |
- Div/Gr | ||