Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Alguno libre para amistoso para mañana? Beta si puede ser please, a ver si se recuperan un poco de energia los vagos estos ![]() ![]() Beta pues ![]() |
07/11/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-2 vs tonyto en el duelo scl, lo peor es q los 2 estamos en descenso.... | 07/11/2016 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado también a srcan en el duelo de ScL. Sigo segundo en mi grupo, espero que dure mucho, je je 😉 | 07/11/2016 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Victoria 4-2 vs tonyto en el duelo scl, lo peor es q los 2 estamos en descenso.... En el otro duelo de SCL se ha llevado el gato sprivado, que me ha ganado 3-2 el sigue en zona verde y yo titubeando con el descenso, aunque espero salvarme ![]() |
07/11/2016 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hola, Una pregunta para Javi (@nuriaangela). Es que influye en los amistosos/Liga privada poner de portero a un MDF, por ejemplo, para así acabar los partidos 20 a 19 de resultado? Me refiero a si es legal? y si por el echo de esos marcadores tan abultados los delanteros adquieren más experiencia.... |
07/11/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola, Una pregunta para Javi (@nuriaangela). Es que influye en los amistosos/Liga privada poner de portero a un MDF, por ejemplo, para así acabar los partidos 20 a 19 de resultado? Me refiero a si es legal? y si por el echo de esos marcadores tan abultados los delanteros adquieren más experiencia.... Es legal |
07/11/2016 22:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Alguno libre para amistoso para mañana? Beta si puede ser please, a ver si se recuperan un poco de energia los vagos estos ![]() ![]() Beta pues ![]() Pasado a beta canilla, que yo últimamente no me da tiempo a entrar mucho y se me olvida quitar hasta los sancionados, jajaja vaya tela... |
07/11/2016 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Vaya cagada hoy. Se me ha olvidado poner en beta el amistoso y tengo a los jugadores fundidos para el partido de mañaña y encima es contra el lider..... Es lo que tiene jugar tan tarde la liga.....vaya desastre. |
08/11/2016 18:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Vaya cagada hoy. Se me ha olvidado poner en beta el amistoso y tengo a los jugadores fundidos para el partido de mañaña y encima es contra el lider..... Es lo que tiene jugar tan tarde la liga.....vaya desastre. el lado positivo,esque si pierdes,ya tienes excusa ![]() |
08/11/2016 18:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: Vaya cagada hoy. Se me ha olvidado poner en beta el amistoso y tengo a los jugadores fundidos para el partido de mañaña y encima es contra el lider..... Es lo que tiene jugar tan tarde la liga.....vaya desastre. el lado positivo,esque si pierdes,ya tienes excusa ![]() Prefiero ganar y no tener que poner excusas 😉 |
08/11/2016 19:26 |
- Div/Gr | ||