Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ¿Amistoso para mañana? En Beta o normal con esfuerzo 0. Enviado , lo jugamos como quieras, pide por esa boquita ![]() |
19/10/2016 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: sprivado dijo: ¿Amistoso para mañana? En Beta o normal con esfuerzo 0. Enviado , lo jugamos como quieras, pide por esa boquita ![]() Pues estoy dudando por el tema de las lesiones.......porque no me apetece empezar la primera jornada con un lesionado, je je. Así que como quieras.....yo tengo dudas si jugarlo en betao normal con esfuerzo 0 |
19/10/2016 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Mañana supercopaaaaaaaaaaa | 19/10/2016 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: srcan dijo: sprivado dijo: ¿Amistoso para mañana? En Beta o normal con esfuerzo 0. Enviado , lo jugamos como quieras, pide por esa boquita ![]() Pues estoy dudando por el tema de las lesiones.......porque no me apetece empezar la primera jornada con un lesionado, je je. Así que como quieras.....yo tengo dudas si jugarlo en betao normal con esfuerzo 0 Si es en normal yo jugaría con suplentes y O esfuerzo |
19/10/2016 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: sprivado dijo: srcan dijo: sprivado dijo: ¿Amistoso para mañana? En Beta o normal con esfuerzo 0. Enviado , lo jugamos como quieras, pide por esa boquita ![]() Pues estoy dudando por el tema de las lesiones.......porque no me apetece empezar la primera jornada con un lesionado, je je. Así que como quieras.....yo tengo dudas si jugarlo en betao normal con esfuerzo 0 Si es en normal yo jugaría con suplentes y O esfuerzo Ok. En normal con esfuerzo 0. Que vayan cogiendo experiencia los chavales. |
19/10/2016 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: srcan dijo: sprivado dijo: srcan dijo: sprivado dijo: ¿Amistoso para mañana? En Beta o normal con esfuerzo 0. Enviado , lo jugamos como quieras, pide por esa boquita ![]() Pues estoy dudando por el tema de las lesiones.......porque no me apetece empezar la primera jornada con un lesionado, je je. Así que como quieras.....yo tengo dudas si jugarlo en betao normal con esfuerzo 0 Si es en normal yo jugaría con suplentes y O esfuerzo Ok. En normal con esfuerzo 0. Que vayan cogiendo experiencia los chavales. Ok |
19/10/2016 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11999 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Mañana supercopaaaaaaaaaaa Shuuuuuu espero poder llegar para verla💪🏽💪🏽 |
19/10/2016 23:43 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira al final quieres a mis MCX? Puedes esperar a que consiga la pasta? ![]() Vale. El MCI si no te importa le doy otra salida. Que he recibido varias peticiones. El MCD te lo guardo Okeiii el MCD si que cuando pueda te lo ficho ![]() Al final el MCI tambien esta disponible. |
20/10/2016 10:57 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Chicos cedo dos laterales de mas 90. | 20/10/2016 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Estoy buscando MCD +90 -28. Si alguien tiene algún jugador de estas características y lo vende que me comente. | 20/10/2016 13:17 |
- Div/Gr | ||