Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues otra cagada,asi que no ascenderé,me acabo de dar cuenta que me ha pasado lo del finde pasado,con el md ascendido que ha bajado y me ha descolocado la alineación,me pensaba quedar otra temporada pero como me hew imposible jugar la interpretadas,me ire ya a los calaveras,a sido un placer jugar 2 temporadas con vosotros Te enseñamos como se sube a primera y te vas |
09/10/2016 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: Duro partido para mantener oro contra un gran Mestalla. Voy a defender mi plaza en oro como sea Espero acompañarte a Oro. Mañana tenemos duelo en la cumbre por el liderato. Primera visita a los chapines...espero no sea la última. Buscaremos dar la sorpresa y llevarnos la victoria. Nueva alineación para salir a ganar Vas a sacar alineación titular? Me vas a obligar a encender el ordenador para modificar la táctica ![]() Aqui se lucha siempre a full, yo ayer jugue con titus por ser septimo en Platino ![]() Suerte a los dos porque no lo vais a tener facil, el MESTALLA no esta muy lejos y los dos teneis que jugar en su campo. Inicio 1-1 en 5 minutos Pues al final 8-2 y todo a mi favor para subir a Oro. Estoy a una sola victoria de quedar primero y así materializar el ascenso. |
09/10/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Tarnat dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: Duro partido para mantener oro contra un gran Mestalla. Voy a defender mi plaza en oro como sea Espero acompañarte a Oro. Mañana tenemos duelo en la cumbre por el liderato. Primera visita a los chapines...espero no sea la última. Buscaremos dar la sorpresa y llevarnos la victoria. Nueva alineación para salir a ganar Vas a sacar alineación titular? Me vas a obligar a encender el ordenador para modificar la táctica ![]() Aqui se lucha siempre a full, yo ayer jugue con titus por ser septimo en Platino ![]() Suerte a los dos porque no lo vais a tener facil, el MESTALLA no esta muy lejos y los dos teneis que jugar en su campo. Inicio 1-1 en 5 minutos Vaya repasito. Hay está la diferencia entre un tercera y un cuarta. Enhorabuena a los chapines. Me la tendré que jugar con el otro tercera sin menospreciar a akra que me pueda ganar sin problemas |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Tarnat dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: Duro partido para mantener oro contra un gran Mestalla. Voy a defender mi plaza en oro como sea Espero acompañarte a Oro. Mañana tenemos duelo en la cumbre por el liderato. Primera visita a los chapines...espero no sea la última. Buscaremos dar la sorpresa y llevarnos la victoria. Nueva alineación para salir a ganar Vas a sacar alineación titular? Me vas a obligar a encender el ordenador para modificar la táctica ![]() Aqui se lucha siempre a full, yo ayer jugue con titus por ser septimo en Platino ![]() Suerte a los dos porque no lo vais a tener facil, el MESTALLA no esta muy lejos y los dos teneis que jugar en su campo. Inicio 1-1 en 5 minutos Vaya repasito. Hay está la diferencia entre un tercera y un cuarta. Enhorabuena a los chapines. Me la tendré que jugar con el otro tercera sin menospreciar a akra que me pueda ganar sin problemas |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Al final termino 7º despues de mi tercera victoria seguida 2-5 a Juanka. Necesito consejo para fichar, tengo 2 opciones: DLI 97 (casi 98) de 28 años y 9 habis por 600 kilos o DLI 95/25 con 11 habis por 530 kilos Entreno delanteros. |
09/10/2016 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Al final termino 7º despues de mi tercera victoria seguida 2-5 a Juanka. Necesito consejo para fichar, tengo 2 opciones: DLI 97 (casi 98) de 28 años y 9 habis por 600 kilos o DLI 95/25 con 11 habis por 530 kilos Entreno delanteros. Pues yo entrnenando dls tiraría a por el dli |
09/10/2016 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues otra cagada,asi que no ascenderé,me acabo de dar cuenta que me ha pasado lo del finde pasado,con el md ascendido que ha bajado y me ha descolocado la alineación,me pensaba quedar otra temporada pero como me hew imposible jugar la interpretadas,me ire ya a los calaveras,a sido un placer jugar 2 temporadas con vosotros Una pena javi, hubiera sido una pasada contar contigo en la interprivadas y tener un scl en 1° Suerte y aquí nos tienes cono siempre crack! |
09/10/2016 14:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Al final termino 7º despues de mi tercera victoria seguida 2-5 a Juanka. Necesito consejo para fichar, tengo 2 opciones: DLI 97 (casi 98) de 28 años y 9 habis por 600 kilos o DLI 95/25 con 11 habis por 530 kilos Entreno delanteros. Si entrenas delanteros el más joven |
09/10/2016 15:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Al final termino 7º despues de mi tercera victoria seguida 2-5 a Juanka. Necesito consejo para fichar, tengo 2 opciones: DLI 97 (casi 98) de 28 años y 9 habis por 600 kilos o DLI 95/25 con 11 habis por 530 kilos Entreno delanteros. Pues yo entrnenando dls tiraría a por el dli Lo del DLI lo tiene claro, lo son los dos ![]() ![]() |
09/10/2016 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues no pudo ser , derrota 7-4 y boira se alza con el título SCL , Enhorabuena boira, te entrego la estrella ![]() |
09/10/2016 15:54 |
- Div/Gr | ||