Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
1676 msgs.
International
|
A ver, recurro al consejo de sabios para llorar un poco y hacer una reflexión. Acabo de subastar un MO, de 14 añitos y una progresión 87. No es ninguna locura, pero se supone que es una posición bastante cara de fichar y que da bastant rentabilidad. Pues bien, puse la subasta desde 0€ y solo ha habido una puja!! Lo han fichado por 0€!!! ¿Qué locura es esa? Repito que es una progresión normalita y se que estamos a mitad de temporada, así que pensaba sacar nada más que un par de milloncicos por el jugador, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Alguna opinión? Queja? Sugerencia? Insulto? O lo que sea!?? Jaja Saludos a todos!! |
01/09/2016 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Carrillo7 dijo: A ver, recurro al consejo de sabios para llorar un poco y hacer una reflexión. Acabo de subastar un MO, de 14 añitos y una progresión 87. No es ninguna locura, pero se supone que es una posición bastante cara de fichar y que da bastant rentabilidad. Pues bien, puse la subasta desde 0€ y solo ha habido una puja!! Lo han fichado por 0€!!! ¿Qué locura es esa? Repito que es una progresión normalita y se que estamos a mitad de temporada, así que pensaba sacar nada más que un par de milloncicos por el jugador, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Alguna opinión? Queja? Sugerencia? Insulto? O lo que sea!?? Jaja Saludos a todos!! Pues te diré más... El equipo que lo ha fichado, lo ha puesto en subasta, y ya hay un equipo que ha pujado por algo más de 2 millones |
01/09/2016 17:19 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
1676 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: Carrillo7 dijo: A ver, recurro al consejo de sabios para llorar un poco y hacer una reflexión. Acabo de subastar un MO, de 14 añitos y una progresión 87. No es ninguna locura, pero se supone que es una posición bastante cara de fichar y que da bastant rentabilidad. Pues bien, puse la subasta desde 0€ y solo ha habido una puja!! Lo han fichado por 0€!!! ¿Qué locura es esa? Repito que es una progresión normalita y se que estamos a mitad de temporada, así que pensaba sacar nada más que un par de milloncicos por el jugador, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Alguna opinión? Queja? Sugerencia? Insulto? O lo que sea!?? Jaja Saludos a todos!! Pues te diré más... El equipo que lo ha fichado, lo ha puesto en subasta, y ya hay un equipo que ha pujado por algo más de 2 millones jaja...si es que lo normal es que al final ese jugador se venda por unos millones...no sé que habrá pasado. La depresión postvacacional habrá hecho que la gente sea más tacaña, xD |
01/09/2016 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Carrillo7 dijo: Raul0179 dijo: Carrillo7 dijo: A ver, recurro al consejo de sabios para llorar un poco y hacer una reflexión. Acabo de subastar un MO, de 14 añitos y una progresión 87. No es ninguna locura, pero se supone que es una posición bastante cara de fichar y que da bastant rentabilidad. Pues bien, puse la subasta desde 0€ y solo ha habido una puja!! Lo han fichado por 0€!!! ¿Qué locura es esa? Repito que es una progresión normalita y se que estamos a mitad de temporada, así que pensaba sacar nada más que un par de milloncicos por el jugador, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Alguna opinión? Queja? Sugerencia? Insulto? O lo que sea!?? Jaja Saludos a todos!! Pues te diré más... El equipo que lo ha fichado, lo ha puesto en subasta, y ya hay un equipo que ha pujado por algo más de 2 millones jaja...si es que lo normal es que al final ese jugador se venda por unos millones...no sé que habrá pasado. La depresión postvacacional habrá hecho que la gente sea más tacaña, xD Solo hay una cosa q pueda aporta a esto... que grande eres regalando jugadores a los pobres 😂 |
01/09/2016 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Carrillo7 dijo: A ver, recurro al consejo de sabios para llorar un poco y hacer una reflexión. Acabo de subastar un MO, de 14 añitos y una progresión 87. No es ninguna locura, pero se supone que es una posición bastante cara de fichar y que da bastant rentabilidad. Pues bien, puse la subasta desde 0€ y solo ha habido una puja!! Lo han fichado por 0€!!! ¿Qué locura es esa? Repito que es una progresión normalita y se que estamos a mitad de temporada, así que pensaba sacar nada más que un par de milloncicos por el jugador, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Alguna opinión? Queja? Sugerencia? Insulto? O lo que sea!?? Jaja Saludos a todos!! Joer carrillo eso se avisa aquí por el foro hombre, que por 0€ lo mimo le hubiera interesado a alguien ![]() ![]() ![]() |
01/09/2016 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Carrillo7 dijo: A ver, recurro al consejo de sabios para llorar un poco y hacer una reflexión. Acabo de subastar un MO, de 14 añitos y una progresión 87. No es ninguna locura, pero se supone que es una posición bastante cara de fichar y que da bastant rentabilidad. Pues bien, puse la subasta desde 0€ y solo ha habido una puja!! Lo han fichado por 0€!!! ¿Qué locura es esa? Repito que es una progresión normalita y se que estamos a mitad de temporada, así que pensaba sacar nada más que un par de milloncicos por el jugador, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Alguna opinión? Queja? Sugerencia? Insulto? O lo que sea!?? Jaja Saludos a todos!! Joer carrillo eso se avisa aquí por el foro hombre, que por 0€ lo mimo le hubiera interesado a alguien ![]() ![]() ![]() Claro !! Aunque también te digo que yo he fichado un Pro 89 por 5k y bueno........ Para llevarlo a 80 es casi 5 temporadas y pa eso da pereza entrenarlos |
01/09/2016 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Y de las escuelas que me decís? Hace mas de dos meses me gaste una millonada en hacer la escuela de brasil en excelente y no me ha dado ni un solo jugador decente, me da jugadores de progresiones no mayores de 70. Un timo | 01/09/2016 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Subastó al que hasta el día de hoy ha sido mi MC titular. Me da pena pero necesitaba hacer algún cambio en la alineación que me aburro bastante últimamente http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34425005 |
01/09/2016 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno, hoy partido contra uno de los favoritos al ascenso. Si gano se vera de verdad si hay opciones de ascenso. Esfuero 100. Eso si hoy mensajito de estudiar al rival, mal asunto | 02/09/2016 08:48 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy 6-1 a un equipo de media tabla, termino la primera vuelta 4º a 5 de ascenso y con la sensacion de que si el otro dia no me ponen primas y si no se me hubiera olvidado hacer la alineacion un lunes este verano estaria en ascenso. Conclusión me veo con opciones sobre todo después de que la temporada pasada me salvara en el ultimo partido. Por cierto el que lo esta pasando mal es 7Raul7 que va penultimo en mi liga a 6 puntos de salvarse. |
02/09/2016 10:43 |
- Div/Gr | ||