Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Fer!!!! Ahora a disfrutar de ella y a descansar poco ![]() |
24/08/2016 14:53 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Enhorabuena Fer!!!! Ahora a disfrutar de ella y a descansar poco ![]() Gracias raul!!!! ![]() |
24/08/2016 16:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Fer !! Ya te lo había dicho,pero en estos casos nunca está de más ![]() Pd: habra que tener más hij@s para que pitin nos honre con su presencia por aquí ![]() ![]() Un saludo crack |
24/08/2016 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Enhorabuena Fer !! Ya te lo había dicho,pero en estos casos nunca está de más ![]() Pd: habra que tener más hij@s para que pitin nos honre con su presencia por aquí ![]() ![]() Un saludo crack Gracias srcan otra vez ![]() ![]() Ya sabe que tambien se puede pasar sin tener los hijos cuando quiera, que si no, no vamos a ganar para pañales y demas, jajaja |
24/08/2016 20:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No me acordaba que ya no juego copa, alguien quiere amistoso beta mañana ? | 24/08/2016 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Enhorabuena Fer !! Ya te lo había dicho,pero en estos casos nunca está de más ![]() Pd: habra que tener más hij@s para que pitin nos honre con su presencia por aquí ![]() ![]() Un saludo crack jajja si , srcan me dejo las llaves mientras no cambieis la cerradura !!!! |
24/08/2016 20:47 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno, hoy creo que toca caer eliminado en copa. Juego contra un tercera. Lo bueno que es en su campo, asi que espero unos 6-7 millones de taquilla. Si paso lo mas seguro que contra un segunda me toque jugar | 25/08/2016 08:02 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Bueno pues llevo un par de dias desconectado por una buena razón claro, ¡¡¡ya tenemos nueva strikera recién nacida!!! Ahora a ver si ya mañana nos dan el alta y pillaré unos dias de vacas y me dará mas tiempo a entrar un poco más por el foro y hacer seguimiento de la copa que empieza ya en nada!!!! Enhorabuena Fer. Dias asi da gusto de entrar en el foro. A disfrutar, que ya veras como lo haces. Primer descendiente??? ![]() |
25/08/2016 08:03 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: Bueno pues llevo un par de dias desconectado por una buena razón claro, ¡¡¡ya tenemos nueva strikera recién nacida!!! Ahora a ver si ya mañana nos dan el alta y pillaré unos dias de vacas y me dará mas tiempo a entrar un poco más por el foro y hacer seguimiento de la copa que empieza ya en nada!!!! Enhorabuena Fer. Dias asi da gusto de entrar en el foro. A disfrutar, que ya veras como lo haces. Primer descendiente??? ![]() Muchas gracias ersan!!!! La segunda ya, se me va a caer la casa a rajas como se suele decir ![]() ![]() |
25/08/2016 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: ersanilyasova dijo: fomcuco dijo: Bueno pues llevo un par de dias desconectado por una buena razón claro, ¡¡¡ya tenemos nueva strikera recién nacida!!! Ahora a ver si ya mañana nos dan el alta y pillaré unos dias de vacas y me dará mas tiempo a entrar un poco más por el foro y hacer seguimiento de la copa que empieza ya en nada!!!! Enhorabuena Fer. Dias asi da gusto de entrar en el foro. A disfrutar, que ya veras como lo haces. Primer descendiente??? ![]() Muchas gracias ersan!!!! La segunda ya, se me va a caer la casa a rajas como se suele decir ![]() ![]() jajaja, madre mia, espero que les guste el futbol, si no tanta mujer en casa puede ser mortal |
25/08/2016 13:27 |