| Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pues si que es una pena que se vaya, esperemos que entre otra vez cuando se arregle el problema por el cual se ha ido, si tiene arreglo claro, de todas formas le deseo mucha suerte en su vida que es lo que importa | 18/05/2016 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
alguien amistoso para mañana en beta por favor? | 18/05/2016 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo sus motivos pero un adios no hubiera venido de mas. Algunos llevamos aquí en la privada juntos 3 años y si no tenemos qie saber nada mas de él me gustaría haber podido despedirme almenos. Pero bueno me despido aquí si lo lee, mucha suerte en todo Boti y que te vaya genial todo |
18/05/2016 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Vaya me acabo de leer lo que ha pasado y es una lástima que Botaya ya no esté. Se le va a echar de menos. Ahora con quien me meto yo??? Botaya sabía encajar los golpes |
18/05/2016 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72318 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Vaya me acabo de leer lo que ha pasado y es una lástima que Botaya ya no esté. Se le va a echar de menos. Ahora con quien me meto yo??? Botaya sabía encajar los golpes Botaya es el puto amo,y con ese tema,seguramente la mayoría de los @ tomaremos una decisión |
18/05/2016 15:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Vaya me acabo de leer lo que ha pasado y es una lástima que Botaya ya no esté. Se le va a echar de menos. Ahora con quien me meto yo??? Botaya sabía encajar los golpes Botaya es el puto amo,y con ese tema,seguramente la mayoría de los @ tomaremos una decisión Con lo de los golpes me refería a cuando me metía con el, del resto de la historia y el motivo de su marcha no se nada. Podeis explicar algo mas? (En el caso de que alguien sepa algo) |
18/05/2016 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: JuankaBM dijo: Madre... Se nos van los mejores. juanka pisha que no se ha muerto, solo ha mandado todo a tomar por culo Jajajaja ya lo sé mirero, pero strikerilmente se podría decir que ya no esta entre nosotros. |
18/05/2016 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: alguien amistoso para mañana en beta por favor? Te he enviado petición |
18/05/2016 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta chicos,y si alguno tiene la forma,que su respuesta sea por privado porfavor. Alguno tiene contacto fuera del juego o tiene forma con botaya? Gracias |
18/05/2016 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Botaya se ha ido... Que ha pasado?y eso? Culpa de los admins... Al final conseguiran que nos cansemos y nos vayamos todos poco a poco. |
18/05/2016 17:49 |
| - Div/Gr | ||