Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días scl, perdonar que últimamente ando algo desconectado con mi otro hobby "el tenis" jjj. como llevamos lo de la copa scl? luego entraré al foro a ver si vamos apañando y a echar una mano para organizarla si os hace falta.... ![]() ![]() |
04/05/2016 12:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenos días scl, perdonar que últimamente ando algo desconectado con mi otro hobby "el tenis" jjj. como llevamos lo de la copa scl? luego entraré al foro a ver si vamos apañando y a echar una mano para organizarla si os hace falta.... ![]() ![]() Veo que el MO no funciona... ![]() |
04/05/2016 12:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: fomcuco dijo: Buenos días scl, perdonar que últimamente ando algo desconectado con mi otro hobby "el tenis" jjj. como llevamos lo de la copa scl? luego entraré al foro a ver si vamos apañando y a echar una mano para organizarla si os hace falta.... ![]() ![]() Veo que el MO no funciona... ![]() jajaja, vaya tela, he pasado a jugar con 4 dfs y ahora me sobran, mala... muy mala preparación de la temporada he hecho ![]() ahora necesito pasta para un MDF así que toca intentar vender algo... Editado por fomcuco 04-05-2016 12:23 |
04/05/2016 12:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @Samkr dijo: fomcuco dijo: Buenos días scl, perdonar que últimamente ando algo desconectado con mi otro hobby "el tenis" jjj. como llevamos lo de la copa scl? luego entraré al foro a ver si vamos apañando y a echar una mano para organizarla si os hace falta.... ![]() ![]() Veo que el MO no funciona... ![]() jajaja, vaya tela, he pasado a jugar con 4 dfs y ahora me sobran, mala... muy mala preparación de la temporada he hecho ![]() Yo tenía pensado jugar esta temporada jugar en la segunda parte con un DLC de MO, por eso te lo vendí, pero no me ha funcionado, así que fiché otro MO, y empecé a ganar otra vez ![]() |
04/05/2016 12:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: fomcuco dijo: @Samkr dijo: fomcuco dijo: Buenos días scl, perdonar que últimamente ando algo desconectado con mi otro hobby "el tenis" jjj. como llevamos lo de la copa scl? luego entraré al foro a ver si vamos apañando y a echar una mano para organizarla si os hace falta.... ![]() ![]() Veo que el MO no funciona... ![]() jajaja, vaya tela, he pasado a jugar con 4 dfs y ahora me sobran, mala... muy mala preparación de la temporada he hecho ![]() Yo tenía pensado jugar esta temporada jugar en la segunda parte con un DLC de MO, por eso te lo vendí, pero no me ha funcionado, así que fiché otro MO, y empecé a ganar otra vez ![]() yo estoy probando y a ver como va la cosa, si veo que no volveré otra vez con los MO |
04/05/2016 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Nuevo fichaje, un MC 82/18 por 300K http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35657439 |
04/05/2016 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: He decidido vender practicamente todos los jugadores para descender y empezar de nuevo y eso? estamos locos? si puedes subir a tercera |
04/05/2016 14:39 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72295 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que vendo mds juveniles y por buena oferta un dlc 78-18 progre 93 | 04/05/2016 14:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Vamos que vendo mds juveniles y por buena oferta un dlc 78-18 progre 93 Mira mi partido desde el minuto 47 ![]() |
04/05/2016 14:44 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: @nuriaangela dijo: Vamos que vendo mds juveniles y por buena oferta un dlc 78-18 progre 93 Mira mi partido desde el minuto 47 ![]() bufff,menos mal que ya ibas ganando ![]() ![]() |
04/05/2016 14:47 |
- Div/Gr | ||