Forum » Retos » HILO NUMERO 16 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pues yo me aburro,y ahora que salga alguien y que diga que voy de sobrado,porque es la verdad ![]() Yo no me aburro, me meten 6 o 7 en cada partido jajaajjaj |
01/05/2016 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: pues yo me aburro,y ahora que salga alguien y que diga que voy de sobrado,porque es la verdad ![]() Pues si vas de sobrado abusón, pero yo este finde tb y sin saberlo que eso es más de sobrado no se en que pensaban pine y ersan con las alineaciónes en la privada pero he goleado a los dos. Así que gracias chicos por el favor |
01/05/2016 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @nuriaangela dijo: pues yo me aburro,y ahora que salga alguien y que diga que voy de sobrado,porque es la verdad ![]() Pues si vas de sobrado abusón, pero yo este finde tb y sin saberlo que eso es más de sobrado no se en que pensaban pine y ersan con las alineaciónes en la privada pero he goleado a los dos. Así que gracias chicos por el favor A mi me golearan todos mirero no seras el unico 😃 |
01/05/2016 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: mirero84 dijo: @nuriaangela dijo: pues yo me aburro,y ahora que salga alguien y que diga que voy de sobrado,porque es la verdad ![]() Pues si vas de sobrado abusón, pero yo este finde tb y sin saberlo que eso es más de sobrado no se en que pensaban pine y ersan con las alineaciónes en la privada pero he goleado a los dos. Así que gracias chicos por el favor A mi me golearan todos mirero no seras el unico 😃 Pero no me lo digas hombre que la ilusión la tengo |
01/05/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pinedatis dijo: mirero84 dijo: @nuriaangela dijo: pues yo me aburro,y ahora que salga alguien y que diga que voy de sobrado,porque es la verdad ![]() Pues si vas de sobrado abusón, pero yo este finde tb y sin saberlo que eso es más de sobrado no se en que pensaban pine y ersan con las alineaciónes en la privada pero he goleado a los dos. Así que gracias chicos por el favor A mi me golearan todos mirero no seras el unico 😃 Pero no me lo digas hombre que la ilusión la tengo Ok he metido titus y esfuerzo al 100% 💪 |
01/05/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: mirero84 dijo: pinedatis dijo: mirero84 dijo: @nuriaangela dijo: pues yo me aburro,y ahora que salga alguien y que diga que voy de sobrado,porque es la verdad ![]() Pues si vas de sobrado abusón, pero yo este finde tb y sin saberlo que eso es más de sobrado no se en que pensaban pine y ersan con las alineaciónes en la privada pero he goleado a los dos. Así que gracias chicos por el favor A mi me golearan todos mirero no seras el unico 😃 Pero no me lo digas hombre que la ilusión la tengo Ok he metido titus y esfuerzo al 100% 💪 Ea ya estoy feliz 😊😊😊😊 |
01/05/2016 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
Si veis q os aburris cuando termines la copa striker os picais amistosos todos los dias entre los Pros, q sois unas makinas ![]() |
01/05/2016 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Quien juega amistosos esfuerzo 0? | 01/05/2016 21:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Tendremos que hacer una liga de cobre pa nosotros pelao jajaaajajajaajaja | 01/05/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Quien juega amistosos esfuerzo 0? Cuando caiga en copa yo mismo javi |
01/05/2016 21:02 |
- Div/Gr | ||