Forum » General » ampliar campo | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
tengo una duda a la hora de ampiar el campo, mis aficionados llenan el actual aforo de 12.000 personas cuando juego en casa a un precio de 7 euros, creo que a llegado lal hora de aumentar el estadio y e pensado hacerlo a 18.000 el aforo, estoy supone practicamente 1.700.000€ yo solo tengo 900.000€ para nada llego a esa cifra, de ahí mi pregunta ese dinero de la obra del estadio lo tienes que pagar al momento o te lo cobran por plazos??si es por plazos si podria realizar esta obra si no....chungo!!xD por cierto si me podeis dar soluciones o vuestra opinion os la agradezco muchas gracias! |
20/06/2009 11:22 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
La única manera de hacer eso es pidiendo un crédito. La obra la pagas al instante. Pero ampliar el campo, para gente de pie, cuesta poco más de 1M€... Editado por biquingo 20-06-2009 11:26 |
20/06/2009 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
solo ampliar una parte y ponerla en 16.000 de aforo cuesta 970.000 tampoco tengo dinero y el domingo pegan el sablazo de los empleados y jugadores, creo que esperare a la temporada que viene si no teno mas beneficios | 20/06/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
a lo primero decirte que debes estar haciendo una temproada increible para llenar el campo a ese precio, lo segundo yo te aconsejo esperar a que acaben las temporadas y cobrar el dinero de los sponsors para reformar a gusto. | 20/06/2009 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
eso es lo que e pensado esperar a cobrar el sponsor pero no creas que voy a cobrar mucho cobrare 1.700.000 € nada mas mi contrato es muy pobre por que fui de los primeros y ya sabes que antes los contratos eran mas malos, con respecto a la temporada si la verdad es que por ahora no me pudo quejar segundo en mi liga a 3 puntos del primero con una media de equipo titular de 55 y de suplente de 53, me eliminaron en la copa en la ronda 6 para mi el equipo que va a ganar el mangutas y la verdad es que tengo bastante socios y aficionados toy en el ranking 60 y todo esto sin hacer trampas lo podeis comprobar vosotros mismo y no como el del post de atraco que da hasta verguenza! |
20/06/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||