Forum » Dudas y preguntas » Energia | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Corder85 dijo: ya pero me gustaria saber si se puede hacer algo para que suba mas rapido...xD Si el jugador tiene alto el EF, la energía sube más rápidamente. Edito: me repito como el ajo Editado por biquingo 23-06-2009 13:16 |
23/06/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
y si la moral esta al 99 y utilizas el fisio no baja tb la moral?, es que me parece de haberlo hecho una vez y despues tuve que utilizar de nuevo el psicologo para volverlo a subir la moral de los jugadores, con lo que gastas tb mas pasta. | 23/06/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
YO creo que no baja la moral, posiblemente tuvieses algun partido por en medio que te bajara la moral, yo uso el fisio cada 2 por 3 y no noto que baje la moral y suelo tener programado el psico para que termine de trabajar despues de jugar un partido y asi los mantengo mas o menos fresco y con EF alto (es mi opinion no basada en hechos cientificos) | 24/06/2009 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
La moral baja por perder partidos o por no entrar en convocatorias y no jugar pero el fisio no tiene nada que ver, otra cosa es que baje la moral del manager porque el fisio cobra por cada trabajo pero a los jugadores no les afecta | 24/06/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||