Forum » General » Actualizaciones más inútiles | Date | |
---|---|---|
¿Cuál es para ti la actualización más inútil que se ha hecho en sttiker?
|
||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
las encuestas del foro! | 19/04/2016 09:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: las encuestas del foro! Premio! |
21/04/2016 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
hay muchas mas.... se han hecho ajustes para mejorar.. y veo un juego mas capado y cada vez peor... la misma mier pero sin compras directas, sin multis, sin depositos sin subidas sin medias mas altas sin sin sin sin pero no se ven los resultados la tmpo q vienen nos quitan el chat porq asi se evitara q la gente haga trampas por el chat y "mejoraremos el juego por el bien comun" | 21/04/2016 14:58 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Nunca hay descanso leña y leña al fuego..........q si abre el jueves porque es martes,q si 3 tipos candan todo durante tempos y despues de tanto suplicar encuentran una solución,pero siempre buscando el fallo,si,donde petar,el cabeza de turco,etc,etc,q si nos ponemos a enumerar no llegan los numeros y eso q son infinitos! Una cosa si,,en mi opinión ,....."q esto se unde,q se muere el chat,q me clausularon un prg+92,,q cabro-nes,solo los de arriba se benefician,pero la clausula era de 72300€,,q vamos!ahh.........y la mejor,q tengo media 90 y pico y no gano,,,etc,etc....................... Pero a la hora de la verdad ,la jugabilidad,nadie regala nada",hay q plasmar cada cuadrante en función del rival,o te vacunan en nada! Se hicierón actualizaciónes q nò funciónaron! Siiii! Pero siempre leña al mono? No lo comparto! Simplemente mi opinión. Un salu2 y feliz tempo! |
21/04/2016 15:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Nunca hay descanso leña y leña al fuego..........q si abre el jueves porque es martes,q si 3 tipos candan todo durante tempos y despues de tanto suplicar encuentran una solución,pero siempre buscando el fallo,si,donde petar,el cabeza de turco,etc,etc,q si nos ponemos a enumerar no llegan los numeros y eso q son infinitos! Una cosa si,,en mi opinión ,....."q esto se unde,q se muere el chat,q me clausularon un prg+92,,q cabro-nes,solo los de arriba se benefician,pero la clausula era de 72300€,,q vamos!ahh.........y la mejor,q tengo media 90 y pico y no gano,,,etc,etc....................... Pero a la hora de la verdad ,la jugabilidad,nadie regala nada",hay q plasmar cada cuadrante en función del rival,o te vacunan en nada! Se hicierón actualizaciónes q nò funciónaron! Siiii! Pero siempre leña al mono? No lo comparto! Simplemente mi opinión. Un salu2 y feliz tempo! llevo jugando a esto desde 2011 y en mi opinion cada medida q era para mejorar..fue un paso atras..yo disfrutaba con el juego tal y como era y si alguien hacia trampas pos peor para el.. se reportaba y listo.. yo cambiaria todo lo q hay ahora por ponerlo como antes aunq hbiera muchos manager q se beneficiaran de las multis o de las compras directas... antes era perfecto ver como subian aquellos juves era una gozada ahora ....en fin ahora no me llegarian 2 horas para describir lo que siento, han cojido un juego perfecto e increible por su sencillez y lo han destrozado... q el simu tenia sus bugs... que mas da ? si es un juego !!! y la finalidad era divertirse...y ahora ya no es tan divertido...pero tb es mi opinion Editado por serinerte 21-04-2016 16:08 |
21/04/2016 16:03 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: el uruguayo dijo: Nunca hay descanso leña y leña al fuego..........q si abre el jueves porque es martes,q si 3 tipos candan todo durante tempos y despues de tanto suplicar encuentran una solución,pero siempre buscando el fallo,si,donde petar,el cabeza de turco,etc,etc,q si nos ponemos a enumerar no llegan los numeros y eso q son infinitos! Una cosa si,,en mi opinión ,....."q esto se unde,q se muere el chat,q me clausularon un prg+92,,q cabro-nes,solo los de arriba se benefician,pero la clausula era de 72300€,,q vamos!ahh.........y la mejor,q tengo media 90 y pico y no gano,,,etc,etc....................... Pero a la hora de la verdad ,la jugabilidad,nadie regala nada",hay q plasmar cada cuadrante en función del rival,o te vacunan en nada! Se hicierón actualizaciónes q nò funciónaron! Siiii! Pero siempre leña al mono? No lo comparto! Simplemente mi opinión. Un salu2 y feliz tempo! llevo jugando a esto desde 2011 y en mi opinion cada medida q era para mejorar..fue un paso atras..yo disfrutaba con el juego tal y como era y si alguien hacia trampas pos peor para el.. se reportaba y listo.. yo cambiaria todo lo q hay ahora por ponerlo como antes aunq hbiera muchos manager q se beneficiaran de las multis o de las compras directas... antes era perfecto ver como subian aquellos juves era una gozada ahora ....en fin ahora no me llegarian 2 horas para describir lo que siento, han cojido un juego perfecto e increible por su sencillez y lo han destrozado... q el simu tenia juego uugs... que mas da ? si es un juego !!! y la finalidad era divertirse...y ahortidn diveora ya no es tan divertido...pero tb es mi opinion Mas q respetable xd,todos tenemos aciertos y deshaciertos,igual q gustos,un saludo. |
21/04/2016 16:06 |
Username
1034 msgs.
International
|
es evidente q los gustos de los manager que habia no coinciden con los que hacen los cambios o los que se quejaban por como era el juego...solo hay q ver los manager que habia antes y los que quedamos ahora... | 21/04/2016 16:10 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: es evidente q los gustos de los manager que habia no coinciden con los que hacen los cambios o los que se quejaban por como era el juego...solo hay q ver los manager que habia antes y los que quedamos ahora... No recuerdo bien si en el 2011,ya estaba lo de f.a,,,pero pese a q hay q dedicarle+ tiempo q desde aquel entonces,en cuanto a los 92,5 minutos de juego,me quedo con el actual,con sus consecuencias |
21/04/2016 16:14 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Y el candy,a los del classic,no nos ayudo,salvo , en los lloro-post,q se reducieron de tela | 21/04/2016 16:17 |
Username
1034 msgs.
International
|
yo le dedicaba mucho mas tiempo antes que ahora...y como yo mucha gente..al final el resultado es a la inversa la gente se aburre mas y no le dedica tanto tiempoy los resultdos estan ahi... ahora es un juego selectivo para unos pocos | 21/04/2016 16:18 |