Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Opción de comentarios YA! Date
Username
192 msgs.
Substitute
Hola striker@s,
Estaba leyendo las novedades para la temporada que viene, bueno...la novedad, y quisiera saber por que no se incluye una opción de comentarios en tu cartera de jugadores.

Es una opción que propuse hace años y veo que sería sencilla de implementar y muy útil, donde podrías añadir comentarios tales como: jugadores guardado en busqueda +80, jugadores para valorar su avance, etc etc.

Por que, ¿a quien no le ha sucedido que añade jugadores a la carera y despues de un mes no recuerda por que lo tiene ahi? Que sí, que lo he añadido por algo especial, pero ¿cuál en concreto? ¿Era progre+80 o +87? o ¿este tiene buena velocidad y sigue subiendo o porque era...?

Pues eso, no se crear encuestas asi que ir dejando vuestros comentarios por aqui.

Gracias a todos por vuestro comentarios !
15/04/2016 14:39
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
En el pack mánager creo que, aparte de las notas de prensa, hay un espacio para notas personales.

Ahí puedes poner el enlace del jugador y los comentarios sobre él.

Pero vamos, que la principal razón es que no lo van a hacer.
15/04/2016 15:10
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
CarlosCano19 dijo:
En el pack mánager creo que, aparte de las notas de prensa, hay un espacio para notas personales.

Ahí puedes poner el enlace del jugador y los comentarios sobre él.

Pero vamos, que la principal razón es que no lo van a hacer.

Pues la verdad que no me suena el de notas personales.. De hecho lo estoy buscando ahora mismo y solo veo la de notas de prensa...
Ya se que no lo van a hacer pero bueno por lo menos se intenta, porque creo que es una opción bastnate sencilla de implementar (según un amigo informático)
15/04/2016 15:15
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Muevo a sugerencias. 15/04/2016 15:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
El espacio de las notas personales que te comentan lo tienes donde el buzón de mensajes, sale con el nombre de notas. 15/04/2016 15:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
192 msgs.
Substitute
@santy1 dijo:
El espacio de las notas personales que te comentan lo tienes donde el buzón de mensajes, sale con el nombre de notas.

Vaya, muchas gracias! Tanto tiempo con el pack manager y nunca ví esta opción. La verdad que parece que si sería una buena opción alternativa para hacer lo que planteo

Gracias

Editado por beckan26 15-04-2016 15:28
15/04/2016 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1