Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Cronica Jornada 9 Date
7426 msgs.
Golden Ball
[URL=][IMG=]
Españoles: Chivi ha muerto...en el sentido figurado,claro. Por cierto me gustaria decir antes de nada que saltandome la norma de la lengua hablare de mi equipo el primero...¿por qué? porque es como Eurovision, lo primero de de lo que se hable en una lista de otros tantos nunca se recuerda al final del evento. Se espera cacerolada en el aeropuerto de Barajas a la llegada del Real Madrid, un Real Madrid que en ningún momento dio la talla ni demostro parte de ese potencial que hacen reflejar unas medias totales en unos jugadores que hoy parecian disputar un mero partido de 7a entre dos equipos ya descendidos. Su rival C.D. Teruel sigue haciendo ver que existe y que su mal comienzo a este paso sera un mal sueño del que ya esta mas que despertado. Por lo demas el Vampiros ya tiene nuevo dueño e Ivan88 ha debutado con victoria ante un Pastilleros que cada dia se hunde mas en la tabla, el Tentaciones le endoso un doloroso 6-0 al clasceares (al que tengo ganas en la vuelta ya). El tiki-taka de malkin me hizo caso y recupero la senda del buen futbol y los goles contra un Armiata que me da la sensacion en breve tendra un nuevo manager. Arsenal escala un nuevo puesto en la clasificacion tras ganar en casa de un Madrileños que empieza a ser irregular y la sorpresa, no por la victoria en si, sino por lo abultada, es la conseguida por el Inter ante el Xuly por 4-0. Mariscos Espartero se consolida en el centro de la tabla tras endosar 5-3 al Maped (parece que da resultado la dieta a base de gambas y bocatas de calamares) y Granakasina y Calamardo ganaron sus respectivos partidos con un gran aciero de cara a puerta...destacando los goles del nuevo fichaje de ronaloOo del cual ya ha sacado provecho. El partido soso lo marco Gazteak cotra dilige con un 0-0 en un partido donde seguro ambos manager habran pensado en rascarse el bolsillo para traer nuevos delanteros. Por cierto, y para no olvidarlo...sabeis que Tiuna ha ganado al Real Madrid??

Suerte a todos en las privadas!!


Editado por -CHIVI- 05-02-2010 17:23
05/02/2010 17:15
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Chivi q arsenal ha ganado no se te olvide y se va a rascar el bolso y va ha fichar un crack suerte a todos y el lunes mas
05/02/2010 18:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Diegofm dijo:
Chivi q arsenal ha ganado no se te olvide y se va a rascar el bolso y va ha fichar un crack suerte a todos y el lunes mas

lo pone jejeje mira bien
05/02/2010 21:53
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
perdon crack es q las prisas no son buenas ,gracias por acordarte de je je je je je y suerte pal finde 05/02/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Chivi,
Nunca he sentido igual una victoria, pero aunque este muy caro el ascenso tengo que intentarlo...
06/02/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
buena cronica amigo chivi.......pero tu tranquilo que el madrid quedo eliminado contra el alcorcon y ahora cada vez va a mejor y que conste que soy del madrid aunque sea canario jajajajaj...........chivi en ultimo caso si te destituyen hablare con valdano para que te contrate de gefe de prensa.jajajaja........felicidades a todos los que ganaron y los que perdieron a seguir luchando por cierto....ojo al tiki taka jajajaja. 06/02/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Chivi, habla con Valdano,y con pellegrini y ke se pongan de acuerdo con lo dl la cantera ke parece de ´patio de colegio, veras como con canales ganamos la chmpion jejejj, seguims en contactooo 06/02/2010 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1