Forum » Sugerencias » Recuperar la sexta division | Date | |
---|---|---|
Estas de acuerdo ?
|
||
611 msgs.
MVP of the game
|
Veo que muchos equipos de sexta a los que se les subió a quinta estan dejando el juego. Lo veo en varios grupos. Era esperable, los nuevos tienen jugadores de 70 de media y en quinta hay medias de 90. Demasiada diferencia... asi no se conseguira mantener al juego. Creo que en lugar de pensar en quitar la sexta division lo que hay que hacer es lo contrario. Se podria bajar el numero de equipos por grupo para que haya mas equipos de sexta. Con dejarlos en 18 creo que seria suficiente. Editado por jpinar 13-04-2016 14:14 |
12/04/2016 22:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Y dejamos a los de quinta una semana o dos sin jugar...? Eso sí que a aburriria , además de que veo imposible que vuelvan a tocar el formato de competición | 15/04/2016 15:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
@santy1 dijo: Y dejamos a los de quinta una semana o dos sin jugar...? Eso sí que a aburriria , además de que veo imposible que vuelvan a tocar el formato de competición Por que se quedarian sin jugar 1 o 2 semanas? Menos divsiones de 5ª y arreglado, ¿no? |
15/04/2016 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: @santy1 dijo: Y dejamos a los de quinta una semana o dos sin jugar...? Eso sí que a aburriria , además de que veo imposible que vuelvan a tocar el formato de competición Por que se quedarian sin jugar 1 o 2 semanas? Menos divsiones de 5ª y arreglado, ¿no? Si pones menos divisiones en 5ª entonces tendrías que quitarlas de 4ª también para cuadrar descensos y por tanto quitar grupos de 3ª etc. |
15/04/2016 18:14 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pues es facil,al inicio de temp mover tdos los system bot d sexta a grupos que solo hayan system bot y despues eliminarlos | 15/04/2016 19:14 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Pues es facil,al inicio de temp mover tdos los system bot d sexta a grupos que solo hayan system bot y despues eliminarlos Pues no es lo que se está haciendo ya en sexta? Esos grupos quedan para usuarios nuevos, pero los que ya estaban y no ascendieron han quedado en grupos con gente activa. |
15/04/2016 20:16 |
611 msgs.
MVP of the game
|
Santy, creo que no me explicado bien, nadie se quedaria ningun tiempo sin jugar. Un ejemplo: - Ponemos todos los grupos de todas las divisiones con 17 equipos. Son 3 equipos menos por grupo, eso implica 2 semanas justas menos de temporada iniciandose la liga un viernes, como siempre y acabando un lunes, tambien como siempre. - Los ascensos y descensos quedan igual, suben 2 y bajan 4. Con eso conseguimos mas equipos en sexta division porque los restribuiriamos. Los nuevos tendrian mas competencia entre ellos en sexta y no jugarian con los de quinta. Creo que es importante 'enganchar' a los nuevos y no dejar que se vayan. |
15/04/2016 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lo importante ya no es enganchar a los nuevos, siempre se engancha un X% El problema es que ya ni entran. Que habrá, 50 managers nuevos al día? de los cuales sólo 5 volverán a entrar al juego y 20 son multis... Eso con publicidad, como antes, no pasaba. Ya que en vez de 50 lo mismo entraban 500 y se quedaban 20 o 30 de forma muy activa... llegamos a ser 40 mil casi... En cuanto a quitar los grupos, personalmente no me convence y dudo que vayan a programar tanto, pero no es mala idea. |
16/04/2016 11:36 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Grupos de 17?aunque sean de 18,sabes el lío que habría que hacer para cambiar eso? | 26/04/2016 15:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Naturalmente que no, desconozco la calidad de vuestro soft. Pero si hay voluntad se puede hacer algo, como poner 3 'system bot' porgrupo empezando por 1ª y acabando en sexta. Hasta ahora todo lo hemos cargado hacia abajo destrozando las categorias inferiores. Sexta está muerta y quinta esta en la uvi... Editado por jpinar 13-05-2016 17:59 |
26/04/2016 15:36 |
- Div/Gr | ||