| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Pero cuanto me das por mi dlc,si me dijiste 550k,no? En cuanto cierra las ventas y tenga pasta, cerramos el precio. Pero esa era la cantidad +/- si AHHHHH, acepto cambios A mi 550k me parece poco viendo las similares con una temporada más,y siendo principio de temporada y estando a menos de 0,20 de 92 Y cuanto pides ahora ¿? Si vas por ese camino, no te llega para el MDF Tranquilos, tengo MDFs para todos. |
18/04/2016 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buscar el mens que te hubiera dicho que 550k esta bien,si le encuentras,te le dejó por menos,porque yo no dije que si No voy a entretenerme en buscarlo; no soy BURRIAGAS!!!! |
18/04/2016 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ok, Juanma, te dejo el DLC por 550k. Creo que ese precio está bien, incluso un poco caro. Pero no tengo prisa por vender y pido 550k a ver si alguien pica. Ahí lo tienes, Javi. Me ha costado encontrar tu mensaje, pero al final lo he conseguido. |
18/04/2016 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Ok, Juanma, te dejo el DLC por 550k. Creo que ese precio está bien, incluso un poco caro. Pero no tengo prisa por vender y pido 550k a ver si alguien pica. Ahí lo tienes, Javi. Me ha costado encontrar tu mensaje, pero al final lo he conseguido. Sabes que Javi te va a poner dos velas negras, verdad? |
18/04/2016 19:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Ok, Juanma, te dejo el DLC por 550k. Creo que ese precio está bien, incluso un poco caro. Pero no tengo prisa por vender y pido 550k a ver si alguien pica. Ahí lo tienes, Javi. Me ha costado encontrar tu mensaje, pero al final lo he conseguido. Sabes que Javi te va a poner dos velas negras, verdad? Jejeje, espero que no... |
18/04/2016 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Ok, Juanma, te dejo el DLC por 550k. Creo que ese precio está bien, incluso un poco caro. Pero no tengo prisa por vender y pido 550k a ver si alguien pica. Ahí lo tienes, Javi. Me ha costado encontrar tu mensaje, pero al final lo he conseguido. Ese mens no es mío,y de sobra lo sabes |
18/04/2016 19:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Ok, Juanma, te dejo el DLC por 550k. Creo que ese precio está bien, incluso un poco caro. Pero no tengo prisa por vender y pido 550k a ver si alguien pica. Ahí lo tienes, Javi. Me ha costado encontrar tu mensaje, pero al final lo he conseguido. Ese mens no es mío,y de sobra lo sabes Es verdad, me he venido arriba y lo he adornado demasiado. De hecho, no sé ni cuál es ese DLC del que habláis... |
18/04/2016 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33734431 Es este y está a nada de 92,y mira similres con una temporada mas,ahora mismo es,91,30 Editado por @nuriaangela 18-04-2016 19:12 |
18/04/2016 19:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Ok, Juanma, te dejo el DLC por 550k. Creo que ese precio está bien, incluso un poco caro. Pero no tengo prisa por vender y pido 550k a ver si alguien pica. Ahí lo tienes, Javi. Me ha costado encontrar tu mensaje, pero al final lo he conseguido. Ese mens no es mío,y de sobra lo sabes Es verdad, me he venido arriba y lo he adornado demasiado. De hecho, no sé ni cuál es ese DLC del que habláis... Joer tío, por un momento pensé que era verdad |
18/04/2016 19:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Ok, Juanma, te dejo el DLC por 550k. Creo que ese precio está bien, incluso un poco caro. Pero no tengo prisa por vender y pido 550k a ver si alguien pica. Ahí lo tienes, Javi. Me ha costado encontrar tu mensaje, pero al final lo he conseguido. Ese mens no es mío,y de sobra lo sabes Es verdad, me he venido arriba y lo he adornado demasiado. De hecho, no sé ni cuál es ese DLC del que habláis... Joer tío, por un momento pensé que era verdad Lo mismo encuentras otro que te compró un mdf |
18/04/2016 19:14 |