| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una cosa. Alguien ha probado a jugar sin delanteros. Usando un MO de DLC Eso lo has hecho hasta tú... en privada, pero lo has hecho. Si la cosa es que la mayor parte de las cosas que hago ni me fijo |
03/06/2016 14:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una cosa. Alguien ha probado a jugar sin delanteros. Usando un MO de DLC Eso lo has hecho hasta tú... en privada, pero lo has hecho. Si la cosa es que la mayor parte de las cosas que hago ni me fijo Yo nunca le he dado importancia a si lo he hecho bien con un MO de delantero, que lo hemos hecho siempre para entrenar MO´s... lo importante no es como lo hagan, sino que entrenen. |
03/06/2016 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una cosa. Alguien ha probado a jugar sin delanteros. Usando un MO de DLC Eso lo has hecho hasta tú... en privada, pero lo has hecho. Si la cosa es que la mayor parte de las cosas que hago ni me fijo Yo nunca le he dado importancia a si lo he hecho bien con un MO de delantero, que lo hemos hecho siempre para entrenar MO´s... lo importante no es como lo hagan, sino que entrenen. La idea que pretendo es vender los DLC, al menos, el argentino. Y usar siempre al MO de DLC, para que si marca goles, suba la experiencia. En contrapartida perdería algo de motivación |
03/06/2016 14:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En subasta DLC 96/28 y DFI 96,47/29 aún subiendo | 03/06/2016 14:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una cosa. Alguien ha probado a jugar sin delanteros. Usando un MO de DLC Eso lo has hecho hasta tú... en privada, pero lo has hecho. Si la cosa es que la mayor parte de las cosas que hago ni me fijo Yo nunca le he dado importancia a si lo he hecho bien con un MO de delantero, que lo hemos hecho siempre para entrenar MO´s... lo importante no es como lo hagan, sino que entrenen. La idea que pretendo es vender los DLC, al menos, el argentino. Y usar siempre al MO de DLC, para que si marca goles, suba la experiencia. En contrapartida perdería algo de motivación Según la tabla que envió en su día Eric (me ha costado encontrarla, pero lo he conseguido... |
03/06/2016 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Empate a 4! :/ ![]() Pero al menos sigo en ascenso! Enhorabuena por ese punto, pero me gusta más cuando ganas porque pones chavalas más destapadas. Ahora a hacer una 2ª vuelta igual o mejor y ya tendrías el ascenso en tu mano, lo que no sé es si mutará el simulador como suele pasar en las segundas vueltas, según decís... Si no cambia genial porque ya lo tendrías hecho, y si cambia pues seguro que consigues dar nuevamente con la tecla. |
03/06/2016 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
MOÑAS QUE SOYS UNOS MOÑAAASSS | 03/06/2016 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pitufoooooooooooooooo No te piqueeeeeeeeeeesssss Sal del escondrijoooooooooooo |
03/06/2016 15:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo perdi😢 | 03/06/2016 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball