| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: si jesus,si yo al mio no le hubiera subido el robo tanto,cosa que ese no le han hecho,el mio andaria por media 86,y si no pregunta a burriagas o a peke Da igual. Los entrenas mal. Si lo hubieras entrenado bien, se podría pagar lo que pides |
24/05/2016 22:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: si jesus,si yo al mio no le hubiera subido el robo tanto,cosa que ese no le han hecho,el mio andaria por media 86,y si no pregunta a burriagas o a peke Da igual. Los entrenas mal. Si lo hubieras entrenado bien, se podría pagar lo que pides sera eso,les entrenos mal,pero al menos les se poner para que jueguen en su sitio y ganar partidos |
24/05/2016 22:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jaja, hoy te colaste Pitufi. Me encontré con una compañera en el tren y había que hacer de paño de lágrimas... bueno... y es que me llevaba la niña hoy unas trasparencias rompedoras... lo de este máster me está dejando de piedra... Si me colé,eres un poco marranote a tu suegra que vas Yo marranote? Yo he sido el discreto hoy... se les iban los ojos más a ellas que a nosotros, envidiosas que estaban de que esta chavala pueda ponerse cualquier cosa y le quede de Diosa... mente sucia buenas noches ya he puesto bien el esfuerzo |
24/05/2016 22:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: si jesus,si yo al mio no le hubiera subido el robo tanto,cosa que ese no le han hecho,el mio andaria por media 86,y si no pregunta a burriagas o a peke Da igual. Los entrenas mal. Si lo hubieras entrenado bien, se podría pagar lo que pides sera eso,les entrenos mal,pero al menos les se poner para que jueguen en su sitio y ganar partidos Ganan partidos pero están mal entrenados |
24/05/2016 23:30 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: si jesus,si yo al mio no le hubiera subido el robo tanto,cosa que ese no le han hecho,el mio andaria por media 86,y si no pregunta a burriagas o a peke Da igual. Los entrenas mal. Si lo hubieras entrenado bien, se podría pagar lo que pides sera eso,les entrenos mal,pero al menos les se poner para que jueguen en su sitio y ganar partidos Ganan partidos pero están mal entrenados para algunos estaran mal entrenador para otros no,puedes ver mis mds juveniles tambien estan mal entrenados,no tienen regate,que es control de balon,y ahora pregunta por hay cual es el entreno que hace subir mas a los mds,son maneras de entrenar distintas,yo siempre dejo para el final lo que mas sube con los entrenos |
24/05/2016 23:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: si jesus,si yo al mio no le hubiera subido el robo tanto,cosa que ese no le han hecho,el mio andaria por media 86,y si no pregunta a burriagas o a peke Da igual. Los entrenas mal. Si lo hubieras entrenado bien, se podría pagar lo que pides sera eso,les entrenos mal,pero al menos les se poner para que jueguen en su sitio y ganar partidos Ganan partidos pero están mal entrenados para algunos estaran mal entrenador para otros no,puedes ver mis mds juveniles tambien estan mal entrenados,no tienen regate,que es control de balon,y ahora pregunta por hay cual es el entreno que hace subir mas a los mds,son maneras de entrenar distintas,yo siempre dejo para el final lo que mas sube con los entrenos No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy |
24/05/2016 23:57 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: si jesus,si yo al mio no le hubiera subido el robo tanto,cosa que ese no le han hecho,el mio andaria por media 86,y si no pregunta a burriagas o a peke Da igual. Los entrenas mal. Si lo hubieras entrenado bien, se podría pagar lo que pides sera eso,les entrenos mal,pero al menos les se poner para que jueguen en su sitio y ganar partidos Ganan partidos pero están mal entrenados para algunos estaran mal entrenador para otros no,puedes ver mis mds juveniles tambien estan mal entrenados,no tienen regate,que es control de balon,y ahora pregunta por hay cual es el entreno que hace subir mas a los mds,son maneras de entrenar distintas,yo siempre dejo para el final lo que mas sube con los entrenos No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy es distinto,y ahora miras mis mds y tienen mas robo que algunos de 92 de media y los mios tienen 70 de media |
25/05/2016 00:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
25/05/2016 06:10 |
|
12674 msgs.