| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas!!! | 24/05/2016 09:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hoooola | 24/05/2016 11:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Hoooola Holaaa! Para variar, estaba en una reunión, pero ya he salido y hoy a ver si me dejan el día tranquilo. |
24/05/2016 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hoooola Holaaa! Para variar, estaba en una reunión, pero ya he salido y hoy a ver si me dejan el día tranquilo. La culpa de BURRIAGAS |
24/05/2016 11:25 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hoooola Holaaa! Para variar, estaba en una reunión, pero ya he salido y hoy a ver si me dejan el día tranquilo. La culpa de BURRIAGAS No te digo que no, hay mucho burriagas suelto por ahí... Bueno, voy a ver si me tomo otro cafecito y nos ponemos a la faena. |
24/05/2016 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hoooola Holaaa! Para variar, estaba en una reunión, pero ya he salido y hoy a ver si me dejan el día tranquilo. La culpa de BURRIAGAS No te digo que no, hay mucho burriagas suelto por ahí... Bueno, voy a ver si me tomo otro cafecito y nos ponemos a la faena. ¿aún no te has puesto a currar? ¿no hay un sitio para mi en tu empresa' yo quiero estar de reuniones todo el día vegetando sin currar |
24/05/2016 12:54 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hoooola Holaaa! Para variar, estaba en una reunión, pero ya he salido y hoy a ver si me dejan el día tranquilo. La culpa de BURRIAGAS No te digo que no, hay mucho burriagas suelto por ahí... Bueno, voy a ver si me tomo otro cafecito y nos ponemos a la faena. ¿aún no te has puesto a currar? ¿no hay un sitio para mi en tu empresa' yo quiero estar de reuniones todo el día vegetando sin currar Yo si queréis os lo cambio también |
24/05/2016 12:56 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene por aquí el carnet de conducir el btp? | 24/05/2016 12:57 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Hoooola Holaaa! Para variar, estaba en una reunión, pero ya he salido y hoy a ver si me dejan el día tranquilo. La culpa de BURRIAGAS No te digo que no, hay mucho burriagas suelto por ahí... Bueno, voy a ver si me tomo otro cafecito y nos ponemos a la faena. ¿aún no te has puesto a currar? ¿no hay un sitio para mi en tu empresa' yo quiero estar de reuniones todo el día vegetando sin currar Depende del día, pero las reuniones también son curro, ¿eh? Ya me he puesto a currar un poco, aunque en 1 hora aprox. me iré a comer, así que tampoco me va a cundir mucho lo que queda de mañana... |
24/05/2016 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien tiene por aquí el carnet de conducir el btp? ¿Quieres comprar una ambulancia o es que vas a vender tu licencia de taxista??? |
24/05/2016 13:00 |
| - Div/Gr | ||