| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Sabéis de alguien que me pueda acoger un dlc juvenil y yo un mx? Te vale que entrene de titular 6 de 8,mis entrenos 2sprint,2 centradas y 2 tiros y cortar pase Estas en segunda. |
17/05/2016 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Nada Jamb que no podemos, no me había dado cuenta | 17/05/2016 12:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Nada Jamb que no podemos, no me había dado cuenta Gracias de todos modos |
17/05/2016 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
menos mal que era en beta,jesus de burriagas me lo esperaba pero de ti que me lesiones a pitufina no | 17/05/2016 18:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: menos mal que era en beta,jesus de burriagas me lo esperaba pero de ti que me lesiones a pitufina no "Jesús de burriagas"??? Qué nombre es este? |
17/05/2016 18:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: menos mal que era en beta,jesus de burriagas me lo esperaba pero de ti que me lesiones a pitufina no "Jesús de burriagas"??? Qué nombre es este? me he comido una coma,burriagoso |
17/05/2016 18:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: menos mal que era en beta,jesus de burriagas me lo esperaba pero de ti que me lesiones a pitufina no "Jesús de burriagas"??? Qué nombre es este? me he comido una coma,burriagoso Por lo que estoy viendo, lo que te has comido ya son 4 goles de "Jesús de burriagas". Por cierto, un par de ellos, de un tal Oscar |
17/05/2016 18:26 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: menos mal que era en beta,jesus de burriagas me lo esperaba pero de ti que me lesiones a pitufina no "Jesús de burriagas"??? Qué nombre es este? me he comido una coma,burriagoso Por lo que estoy viendo, lo que te has comido ya son 4 goles de "Jesús de burriagas". Por cierto, un par de ellos, de un tal Oscar Es que a quién se le ocurre meter a una hembra a jugar entre tanto hombre... normal, seguro que iban todos a cubrirla a ella para tocar teta y rozarse, y al final habrá tenido que fingir una lesión para salir de esa encerrona. Menos mal que era en beta, dale un buen bibe esta noche y a la cama, mañana estará totalmente recuperada. |
17/05/2016 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: menos mal que era en beta,jesus de burriagas me lo esperaba pero de ti que me lesiones a pitufina no "Jesús de burriagas"??? Qué nombre es este? me he comido una coma,burriagoso Por lo que estoy viendo, lo que te has comido ya son 4 goles de "Jesús de burriagas". Por cierto, un par de ellos, de un tal Oscar Es que a quién se le ocurre meter a una hembra a jugar entre tanto hombre... normal, seguro que iban todos a cubrirla a ella para tocar teta y rozarse, y al final habrá tenido que fingir una lesión para salir de esa encerrona. Menos mal que era en beta, dale un buen bibe esta noche y a la cama, mañana estará totalmente recuperada. Lo que tiene que hacer es darle partidos " no beta". Cómo va a ganar experiencia? |
17/05/2016 18:35 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas los que seguimos en copa,a veces tenemos que jugar en beta,te lo explico porque tu no sueles llegaf a la 2 ronda casi nunca |
17/05/2016 18:37 |