| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Burriagas va camino de comerse a Patricio con toda la calma. Pedazo de pepino a puntito de ser 91 de media. Ya te digo. Morralla |
16/05/2016 21:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Burriagas va camino de comerse a Patricio con toda la calma. Pedazo de pepino a puntito de ser 91 de media. Ya te digo. Morralla Tu eres el que pagó + de 1200 M por un MO que con dos años más sólo le saca un punto de media a Burriagas no? |
16/05/2016 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: pues yo e empatado 4-4, resultado que no me sirve de mucho..yhabra que tener un ojo puesto en los de abajo mas que en los de arriba Deja de copiarme!!!!....que te hundes A ver si esta temporada le ayudo algo más. Me quedan los dos de arriba y debo de intertarlo por nuestro mañico. Puesto que me se ha empeñado en copiarme, voy a marcarme un + 30 puntos seguidos. A ver si es capaz de seguirme Eso espero. Sientate, por si acaso Tienes equipo de sobra para llegar a tercera, solo falta que dejes respirar un poco a una formación y te dará resultados. Ya, pero no tengo ni la actitud y, lo que es peor, la aptitud. No obstante, confío en mi Burriagas. No creo que te falte aptitud, la actitud se puede modificar y creo que burriagas debería de jugar los 270 minutos semanales sin discusión dejando algo de lado su motivación para los entrenos. Quise darle minutos ayer y hoy jugarmela con el equipo cansado contra el 18. Y, ni ayer ni hoy. Pero si, mi Burriagas juega todo lo que puedo |
16/05/2016 21:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Burriagas va camino de comerse a Patricio con toda la calma. Pedazo de pepino a puntito de ser 91 de media. Ya te digo. Morralla Tu eres el que pagó + de 1200 M por un MO que con dos años más sólo le saca un punto de media a Burriagas no? No quisiera contradecirse maestro, pero fueron 1250 y tiene 5 puntos menos de experiencia |
16/05/2016 21:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Interesante el once ideal de la Liga según la UEFA: Oblak (Atlético); Juanfran (Atlético); Godín (Atlético), Ruiz (Villarreal), Filipe Luis (Atlético); Busquets (Barcelona), Modric (Real Madrid), Messi (Barcelona); Ronaldo (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Suárez (Barcelona). |
16/05/2016 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que no tenía que haberle comprando,caro salio | 16/05/2016 21:34 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Interesante el once ideal de la Liga según la UEFA: Oblak (Atlético); Juanfran (Atlético); Godín (Atlético), Ruiz (Villarreal), Filipe Luis (Atlético); Busquets (Barcelona), Modric (Real Madrid), Messi (Barcelona); Ronaldo (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Suárez (Barcelona). Todos de la liga? Por dios. |
16/05/2016 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La verdad que no tenía que haberle comprando,caro salio Ahora no te hagas el mojigato, que estás esperando a que suba un punto de media para engañar a algún cándido... |
16/05/2016 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Interesante el once ideal de la Liga según la UEFA: Oblak (Atlético); Juanfran (Atlético); Godín (Atlético), Ruiz (Villarreal), Filipe Luis (Atlético); Busquets (Barcelona), Modric (Real Madrid), Messi (Barcelona); Ronaldo (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Suárez (Barcelona). Todos de la liga? Por dios. A ver... lee... |
16/05/2016 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: La verdad que no tenía que haberle comprando,caro salio Ahora no te hagas el mojigato, que estás esperando a que suba un punto de media para engañar a algún cándido... No la verdad que con mi palmar pasta me vale |
16/05/2016 21:37 |