Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 457
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Estoy convencido que Burriagas va a ser un one-club man, terminará su carrera deportiva jubilándose con Oscar.

No lo dudes. Si lo vendiera antes, no me quedarían muchos alicientes, al menos, deportivos

Bueno ya veo que jodes la felicidad te tu jugador,por la tuya,queriendo jugar con un grande
16/05/2016 12:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Estoy convencido que Burriagas va a ser un one-club man, terminará su carrera deportiva jubilándose con Oscar.

No lo dudes. Si lo vendiera antes, no me quedarían muchos alicientes, al menos, deportivos

Bueno ya veo que jodes la felicidad te tu jugador,por la tuya,queriendo jugar con un grande

En mi equipo el único que veo con probabilidad 100% de acabar su carrera deportiva en mi equipo es Pablo, a no ser que venga un desalmado y me lo clausule.

El resto, incluido Erudito, lo más probable es que sus últimos años vayan a otro equipo buscando un cambio de aires y para disfrutar de un último gran contrato.
16/05/2016 12:20
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Grande = pitufote?. Esos términos son antagonistas
16/05/2016 12:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

En mi equipo el único que veo con probabilidad 100% de acabar su carrera deportiva en mi equipo es Pablo, a no ser que venga un desalmado y me lo clausule.

El resto, incluido Erudito, lo más probable es que sus últimos años vayan a otro equipo buscando un cambio de aires y para disfrutar de un último gran contrato.

Tú si que eres un grande. No lo digo yo, lo dice el ranking strikeril
16/05/2016 12:22
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
El ranking falla a veces,según el ranking ru vas delante mío, 16/05/2016 12:33
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Tú si que eres un grande. No lo digo yo, lo dice el ranking strikeril

Eso es porque llevo muchos años registrado y por abandonos de las viejas glorias, jejejeje. Seguramente sea de los más veteranos de lo que aún quedamos por aquí.

Por eso el ranking no refleja la realidad, hay grandes managers que están bastante más abajo en el ranking por llevar menos tiempo en el juego. Grande Oscar, quédate con Burriagas hasta el final!!
16/05/2016 12:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
El ranking falla a veces,según el ranking ru vas delante mío,

Pero bastante delante, jejeje. Tienes que recuperar mucho terreno si quieres pillarle.
16/05/2016 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero bastante delante, jejeje. Tienes que recuperar mucho terreno si quieres pillarle.

Es casi imposible, lleva bastante más que yo, y jugando contra systen más difícil lo tengo
16/05/2016 12:44
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Siempre a tu medida. Reconoces que estás en una categoría superior a la mía, sin embargo no te gusta que el mismo juego me considere mejor que tú. Ains, tú y tu visión sesgada de las cosas
16/05/2016 12:55
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Con cual navegador veáis los partidos desde android? 16/05/2016 12:56

Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 457
306