| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder, no se os puede dejar solos, ¡¡¡cómo corréis!!! a ver estamos a una semana escasa de que se reabra el jeugo y no tenemos sustituos ñle pregunté a Angelvox pero no me respondió si nadi da nombres miraré el foro a ver si alguien que busque privada Por mi parte ok. |
12/04/2016 23:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Menuda diferencia entre el partido de Danilo del otro día y el de hoy de Carvajal Pues sí, Carvajal le da mil vueltas a Danilo tanto en defender como en salida de balón y llegada al ataque. Hoy ha hecho un partidazo, la verdad. De todas formas la actitud hoy de los jugadores no tiene nada que ver con cómo jugaron el partido de ida. Si en vez del Wolfsburgo hubiera sido otro equipo mejor, no habríamos pasado la eliminatoria. A ver si con esto espabilan para que no vuelva a suceder algo así, porque me sigo acordando del partido la pasada semana en Alemania y puffff, vaya ridículo. |
12/04/2016 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: joder, no se os puede dejar solos, ¡¡¡cómo corréis!!! a ver estamos a una semana escasa de que se reabra el jeugo y no tenemos sustituos ñle pregunté a Angelvox pero no me respondió si nadi da nombres miraré el foro a ver si alguien que busque privada Por mi parte ok. Por mi parte también Ok, por ahora yo he preguntado a 2 y ambos no van a cambiar de privada por ahora. |
12/04/2016 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Todos los que quedamos contamos para seguir?. Es decir, hemos confirmado la continuidad? | 12/04/2016 23:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Menuda diferencia entre el partido de Danilo del otro día y el de hoy de Carvajal Pues sí, Carvajal le da mil vueltas a Danilo tanto en defender como en salida de balón y llegada al ataque. Hoy ha hecho un partidazo, la verdad. De todas formas la actitud hoy de los jugadores no tiene nada que ver con cómo jugaron el partido de ida. Si en vez del Wolfsburgo hubiera sido otro equipo mejor, no habríamos pasado la eliminatoria. A ver si con esto espabilan para que no vuelva a suceder algo así, porque me sigo acordando del partido la pasada semana en Alemania y puffff, vaya ridículo. Sigo pensando lo que dije la semana pasada; los alemanes no tienen una calidad como para asustar al madrid y hoy le ha vuelto a asustar en alguna fase del partido Para ganar una copa de europa hay que hacer algo más que lo que vienen haciendo hasta ahora Impresionante Casemiro, da estabilidad en el centro del campo a Modric y Kross Benzema es un auténtico lujo y Carvajal es el lateral derecho; poner a Danilo es intentarjustificar los 35 millones que han pagado por él |
12/04/2016 23:09 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Todos los que quedamos contamos para seguir?. Es decir, hemos confirmado la continuidad? hay mucha gente que no paa por el foro pero que si no siguierna estoy seguro de que nos lo habrían dicho podemos tener la duda de supre pero sabéis que soy partidario de esperarlo hasta fuera de tiempo de todas las formas si quieres puedo enviar un mensaje a todos para que confirmen |
12/04/2016 23:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Todos los que quedamos contamos para seguir?. Es decir, hemos confirmado la continuidad? hay mucha gente que no paa por el foro pero que si no siguierna estoy seguro de que nos lo habrían dicho podemos tener la duda de supre pero sabéis que soy partidario de esperarlo hasta fuera de tiempo de todas las formas si quieres puedo enviar un mensaje a todos para que confirmen yo aviso que sigo.. jejeje pregunte tambien a un par de conocidos y ya tienen cerrada su participacion en sus privadas.. |
13/04/2016 03:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s!!!! | 13/04/2016 06:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Buenos días. El Madrid pasó el examen ayer, a ver hoy el Barça Mi resultado 2-2 |
13/04/2016 06:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 13/04/2016 06:34 |
| - Div/Gr | ||