| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días,hoy vuelvo a estar jodido,ayer ya me dolía la garganta otra vez y ahora me duele todo.esto no me pasaba cuando fumaba Buenos días Venga ánimos, cuídate |
15/04/2016 08:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,hoy vuelvo a estar jodido,ayer ya me dolía la garganta otra vez y ahora me duele todo.esto no me pasaba cuando fumaba Buenos días Javi, pues vaya.. Obviamente, mejor no fumar, ¿hace mucho que lo dejaste? A ver si te mejoras y pasas un buen finde. Obviamente, la edad también influye |
15/04/2016 08:11 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,hoy vuelvo a estar jodido,ayer ya me dolía la garganta otra vez y ahora me duele todo.esto no me pasaba cuando fumaba Buenos días Javi, pues vaya.. Obviamente, mejor no fumar, ¿hace mucho que lo dejaste? A ver si te mejoras y pasas un buen finde. Obviamente, la edad también influye Pues también burriagas, este año ya los 40,y deje de fumar el día 6 de febrero,pero vamos vapeo,estoy con el caharrro |
15/04/2016 08:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos diasss Mejorate javi Yo hoy si gano y pierde el de abajo me salvo y sino pued empatando el lunes tambien y si gano al 10 lo dejo a un punto y el sponsor lo tengo pa 11 jajaj |
15/04/2016 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,hoy vuelvo a estar jodido,ayer ya me dolía la garganta otra vez y ahora me duele todo.esto no me pasaba cuando fumaba Buenos días Javi, pues vaya.. Obviamente, mejor no fumar, ¿hace mucho que lo dejaste? A ver si te mejoras y pasas un buen finde. Obviamente, la edad también influye Pues también burriagas, este año ya los 40,y deje de fumar el día 6 de febrero,pero vamos vapeo,estoy con el caharrro Vapeas y estás con el caharrro? |
15/04/2016 08:21 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,hoy vuelvo a estar jodido,ayer ya me dolía la garganta otra vez y ahora me duele todo.esto no me pasaba cuando fumaba Buenos días Javi, pues vaya.. Obviamente, mejor no fumar, ¿hace mucho que lo dejaste? A ver si te mejoras y pasas un buen finde. Obviamente, la edad también influye Pues también burriagas, este año ya los 40,y deje de fumar el día 6 de febrero,pero vamos vapeo,estoy con el caharrro Vapeas y estás con el caharrro? Vamos que estoy con un cigarro electrónico, |
15/04/2016 08:28 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,hoy vuelvo a estar jodido,ayer ya me dolía la garganta otra vez y ahora me duele todo.esto no me pasaba cuando fumaba Buenos días Javi, pues vaya.. Obviamente, mejor no fumar, ¿hace mucho que lo dejaste? A ver si te mejoras y pasas un buen finde. Obviamente, la edad también influye Pues también burriagas, este año ya los 40,y deje de fumar el día 6 de febrero,pero vamos vapeo,estoy con el caharrro Vapeas y estás con el caharrro? Vamos que estoy con un cigarro electrónico, Y no es más fácil decirlo así? |
15/04/2016 08:38 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues a lo mejor si, |
15/04/2016 08:48 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,hoy vuelvo a estar jodido,ayer ya me dolía la garganta otra vez y ahora me duele todo.esto no me pasaba cuando fumaba Buenos días Javi, pues vaya.. Obviamente, mejor no fumar, ¿hace mucho que lo dejaste? A ver si te mejoras y pasas un buen finde. Obviamente, la edad también influye Pues también burriagas, este año ya los 40,y deje de fumar el día 6 de febrero,pero vamos vapeo,estoy con el caharrro Vapeas y estás con el caharrro? Vamos que estoy con un cigarro electrónico, Y no es más fácil decirlo así? Yo tampoco sabía lo de vapear, jejeje. Yo sigo fumando, pero a ver si me pongo de acuerdo con la parienta y lo dejamos al mismo tiempo los 2, porque si lo dejo y ella sigue fumando seguro que vuelvo a caer. |
15/04/2016 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues esto Jesús,es con la única manera que he conseguido dejarlo,ya me hago hasta yo mismo los likidos, ya sólo me queda hacerme las resistencias | 15/04/2016 09:27 |