| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Bueno, por lo que respecta al Atléti felicidades al Barca...... O quien sabe si al Madrid Si al Madrid felicitale doble Esta JUGANDO CONTRA 10 Jajaja, eso de jugar contra 10 es marca registrada del Barsa. ¿Hoy el Espanyol ha terminado con 11? Si es así, ya está servida la polémica. Tenia que a ver terminado con 9, Han repartido de lo lindo |
08/05/2016 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Bueno, por lo que respecta al Atléti felicidades al Barca...... O quien sabe si al Madrid Si al Madrid felicitale doble Esta JUGANDO CONTRA 10 Jajaja, eso de jugar contra 10 es marca registrada del Barsa. ¿Hoy el Espanyol ha terminado con 11? Si es así, ya está servida la polémica. Tenia que a ver terminado con 9, Han repartido de lo lindo Es lo raro |
08/05/2016 19:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar y supremo ya no tiene a las estrella,que pasa le terminó contrato y no le renovó? | 08/05/2016 19:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas xikos,una pregunta, como puedo descargarme el nero y demas programas utiles en el ordenador sin pagar? Se k existe un disco k tiene de todo xro no se como puedo hacerme de uno |
08/05/2016 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos,una pregunta, como puedo descargarme el nero y demas programas utiles en el ordenador sin pagar? Se k existe un disco k tiene de todo xro no se como puedo hacerme de uno Yo me bajo esas cosillas de la web softonic.com |
08/05/2016 19:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos,una pregunta, como puedo descargarme el nero y demas programas utiles en el ordenador sin pagar? Se k existe un disco k tiene de todo xro no se como puedo hacerme de uno Yo me bajo esas cosillas de la web softonic.com Softonic caca, no salen más que virus... |
08/05/2016 19:56 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos,una pregunta, como puedo descargarme el nero y demas programas utiles en el ordenador sin pagar? Se k existe un disco k tiene de todo xro no se como puedo hacerme de uno Yo me bajo esas cosillas de la web softonic.com Softonic caca, no salen más que virus... Es verdad |
08/05/2016 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos,una pregunta, como puedo descargarme el nero y demas programas utiles en el ordenador sin pagar? Se k existe un disco k tiene de todo xro no se como puedo hacerme de uno Yo me bajo esas cosillas de la web softonic.com Softonic caca, no salen más que virus... Es verdad Po donde puedo pillarlos |
08/05/2016 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos,una pregunta, como puedo descargarme el nero y demas programas utiles en el ordenador sin pagar? Se k existe un disco k tiene de todo xro no se como puedo hacerme de uno Yo me bajo esas cosillas de la web softonic.com Softonic caca, no salen más que virus... Es verdad Joer, como sois los @. Mucho críticar pero no dais otra información |
08/05/2016 19:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas xikos,una pregunta, como puedo descargarme el nero y demas programas utiles en el ordenador sin pagar? Se k existe un disco k tiene de todo xro no se como puedo hacerme de uno yo me descargo las cosas con el utorrent y va de cine |
08/05/2016 20:01 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||