| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues he vuelto a perder hoy... Aunque que tampoco está tan mal porque jugaba contra el líder y solo he perdido 2-3, con su último gol en el tramo final del partido. Así que por ahora seguiré sin tocar nada, que me da muuuuucha perezaaaaa... jejejeje |
06/05/2016 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Yo tambien busco mdf viejo y malo para suplente y el burriagas ya ha puesto sus ojos en su presa,se agazapa silenciosamente,y le ofrece el suyo,como quien no quiere la cosa,le ha ofrecido el suyo por lo mas alto de similares,y encima diciendo que hace un favor,al menor moviento el pequeño animalto almeriense,se la ha colado,solo le queda salvacion de una escapada silenciosa,y decir no tengo dinero 😂😂😂 solo tengo 60k |
06/05/2016 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Yo tambien busco mdf viejo y malo para suplente y el burriagas ya ha puesto sus ojos en su presa,se agazapa silenciosamente,y le ofrece el suyo,como quien no quiere la cosa,le ha ofrecido el suyo por lo mas alto de similares,y encima diciendo que hace un favor,al menor moviento el pequeño animalto almeriense,se la ha colado,solo le queda salvacion de una escapada silenciosa,y decir no tengo dinero 😂😂😂 solo tengo 60k Bien alde,operación comadreja de eacape |
06/05/2016 20:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues he vuelto a perder hoy... Aunque que tampoco está tan mal porque jugaba contra el líder y solo he perdido 2-3, con su último gol en el tramo final del partido. Así que por ahora seguiré sin tocar nada, que me da muuuuucha perezaaaaa... jejejeje Vaaaaamos jesus |
06/05/2016 20:04 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues hoy severo correctivo derrota sin paliativos por 5-1 pues nada a seguir remando Enhorabuena a todos los que habeis ganado y los que no ya tenemos deberes para el lunes escribir 50 veces NO VOLVERE A PERDER MAS NO VOLVERE A PERDER MAS NO VOLVERE A PERDER MAS |
06/05/2016 20:19 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues hoy severo correctivo derrota sin paliativos por 5-1 pues nada a seguir remando Enhorabuena a todos los que habeis ganado y los que no ya tenemos deberes para el lunes escribir 50 veces NO VOLVERE A PERDER MAS NO VOLVERE A PERDER MAS NO VOLVERE A PERDER MAS |
06/05/2016 20:27 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: pues hoy severo correctivo derrota sin paliativos por 5-1 pues nada a seguir remando Enhorabuena a todos los que habeis ganado y los que no ya tenemos deberes para el lunes escribir 50 veces NO VOLVERE A PERDER MAS NO VOLVERE A PERDER MAS NO VOLVERE A PERDER MAS Animo pitin |
06/05/2016 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues hoy severo correctivo derrota sin paliativos por 5-1 pues nada a seguir remando Enhorabuena a todos los que habeis ganado y los que no ya tenemos deberes para el lunes escribir 50 veces NO VOLVERE A PERDER MAS NO VOLVERE A PERDER MAS NO VOLVERE A PERDER MAS Ánimo Pitin, queda mucho. |
06/05/2016 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Vamos jamb, ya has empezado la remontada, en nada estas en los puestos altos | 06/05/2016 21:42 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Vamos jamb, ya has empezado la remontada, en nada estas en los puestos altos Coño miró en vuestro grupo,y veo que se ha puesto uno el símbolo calavera,miró y no,esque es calavera,joder ya ni conozco a la ggente |
06/05/2016 21:45 |