| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Como a partir de la próxima semana ya no se juega la copa los martes, me han empezado a acribillar con solicitudes de amistosos. Si alguno queréis amistosos los martes, pedidme amistosos y acepto. ESFUERZO A CONVENIR EN NO BETA ? CUANDO QUIERAS Ok, sin problema, ya lo vamos viendo cuando se acerque el día del partido según vayamos de lesiones y demás. Te he pedido uno, pero si quieres más me envías y acepto. |
05/05/2016 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Se acabaron los MURCIELAGOS!!!! | 05/05/2016 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Como a partir de la próxima semana ya no se juega la copa los martes, me han empezado a acribillar con solicitudes de amistosos. Si alguno queréis amistosos los martes, pedidme amistosos y acepto. ESFUERZO A CONVENIR EN NO BETA ? CUANDO QUIERAS Yo los juego en no beta sin problemas. Yo juego esfuerzo 20%, esfuerzo 0% no me convence. Ok, pues entonces crearé una táctica de esfuerzo 20% para cuando juegue contra ti. |
05/05/2016 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Se acabaron los MURCIELAGOS!!!! Qué lástima, ¿estaban en peligro de extinción? No lo sabía, pobres animalitos... |
05/05/2016 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Como a partir de la próxima semana ya no se juega la copa los martes, me han empezado a acribillar con solicitudes de amistosos. Si alguno queréis amistosos los martes, pedidme amistosos y acepto. ESFUERZO A CONVENIR EN NO BETA ? CUANDO QUIERAS Yo los juego en no beta sin problemas. Yo juego esfuerzo 20%, esfuerzo 0% no me convence. Ok, pues entonces crearé una táctica de esfuerzo 20% para cuando juegue contra ti. Es que tuve una experiencia de lesiones a esfuerzo 0% y prefiero al 20% que a nivel de energía es lo mismo, perfecto Jesus |
05/05/2016 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Como a partir de la próxima semana ya no se juega la copa los martes, me han empezado a acribillar con solicitudes de amistosos. Si alguno queréis amistosos los martes, pedidme amistosos y acepto. ESFUERZO A CONVENIR EN NO BETA ? CUANDO QUIERAS Yo los juego en no beta sin problemas. Yo juego esfuerzo 20%, esfuerzo 0% no me convence. Ok, pues entonces crearé una táctica de esfuerzo 20% para cuando juegue contra ti. Es que tuve una experiencia de lesiones a esfuerzo 0% y prefiero al 20% que a nivel de energía es lo mismo, perfecto Jesus Ok, me parece bien. Por cierto.... ![]() Editado por jesusag 05-05-2016 10:25 |
05/05/2016 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: Se acabaron los MURCIELAGOS!!!! Y yo k nunka supe lo k era esa tactica, en fin😩 Yo para eso no juego me mola estar en 5 xro a mi bola😋 |
05/05/2016 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Se acabaron los MURCIELAGOS!!!! Y yo k nunka supe lo k era esa tactica, en fin😩 Yo para eso no juego me mola estar en 5 xro a mi bola😋 Mejor que no lo sepas,no es una táctica para ganar,es una táctica para ahorrar energía y ganar mucha experiencia, |
05/05/2016 11:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y el Sr. Pitin continua con las celebraciones y se toma otra Copita más. Ha ganado 9-1 Vamos maño |
05/05/2016 11:10 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: a tí para la próxima temporada. te lo clausulo Clausula el mío esta no tengo dinero |
05/05/2016 11:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||