| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Gana el city 2-3 Dicen que yaya jugará también.. Así que serán 1 rengo por lado si juega cr7 también Rengo rengo, pero vengo. ¿Qué es rengo? ¿Es como el juego de las letras descolocadas y hay que descubrir la palabra? Si es así yo digo que es negro. Es un dicho que me parece que en origen es chileno. Pero yo se lo oí a un camarero argentino en el trabajo. Viene a decir "estoy jodido pero tiro para alante" me parece que rengo sería sinónimo de cojo. |
04/05/2016 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Gana el city 2-3 Dicen que yaya jugará también.. Así que serán 1 rengo por lado si juega cr7 también Rengo rengo, pero vengo. ¿Qué es rengo? ¿Es como el juego de las letras descolocadas y hay que descubrir la palabra? Si es así yo digo que es negro. Es un dicho que me parece que en origen es chileno. Pero yo se lo oí a un camarero argentino en el trabajo. Viene a decir "estoy jodido pero tiro para alante" me parece que rengo sería sinónimo de cojo. Creo que está relacionado con cojo o con alguna forma peculiar de andar por algún tipo de lesión. Y coincido con Pablo en que tiene que hacer referencia a algun refranero |
04/05/2016 18:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Gana el city 2-3 Dicen que yaya jugará también.. Así que serán 1 rengo por lado si juega cr7 también Rengo rengo, pero vengo. ¿Qué es rengo? ¿Es como el juego de las letras descolocadas y hay que descubrir la palabra? Si es así yo digo que es negro. Es un dicho que me parece que en origen es chileno. Pero yo se lo oí a un camarero argentino en el trabajo. Viene a decir "estoy jodido pero tiro para alante" me parece que rengo sería sinónimo de cojo. Viste lo que te dije de que te regalaba un MO? |
04/05/2016 18:54 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Gana el city 2-3 Dicen que yaya jugará también.. Así que serán 1 rengo por lado si juega cr7 también Rengo rengo, pero vengo. ¿Qué es rengo? ¿Es como el juego de las letras descolocadas y hay que descubrir la palabra? Si es así yo digo que es negro. Es un dicho que me parece que en origen es chileno. Pero yo se lo oí a un camarero argentino en el trabajo. Viene a decir "estoy jodido pero tiro para alante" me parece que rengo sería sinónimo de cojo. Viste lo que te dije de que te regalaba un MO? Lo vi. Pero prf... |
04/05/2016 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke puja algún MO progre 90 no hace falta que tenga 14 y en unas temporadas sacas pasta | 04/05/2016 18:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke puja algún MO progre 90 no hace falta que tenga 14 y en unas temporadas sacas pasta Si se que sacaré pasta... Pero mi reto no es sacar pasta... El "reto" en caso de que lo tenga, es entrenar lo.mejor posible a los mejores MO posibles... Y como a eso.no tengo acceso actualmente, pues os ofrezco.una pplaza de entrenamiento de MO como.titular en mis juves... |
04/05/2016 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Gana el city 2-3 Dicen que yaya jugará también.. Así que serán 1 rengo por lado si juega cr7 también Rengo rengo, pero vengo. ¿Qué es rengo? ¿Es como el juego de las letras descolocadas y hay que descubrir la palabra? Si es así yo digo que es negro. Es un dicho que me parece que en origen es chileno. Pero yo se lo oí a un camarero argentino en el trabajo. Viene a decir "estoy jodido pero tiro para alante" me parece que rengo sería sinónimo de cojo. Creo que está relacionado con cojo o con alguna forma peculiar de andar por algún tipo de lesión. Y coincido con Pablo en que tiene que hacer referencia a algun refranero No tengo idea del origen, lo crei español, pero es muy común en latinoamerica. Principalmente se usa como sinónimo de cojo, o de personas con diferencias de altura entre sus piernas. Hay un muy buen jugador argentino al que llamaban rengo de sus inicios, me refiero al gran Ariel burrito Ortega. Otro que lleva el apodo hasta ahora es el rengo Diaz, quien fuera el creador de independiente de avellaneda en la época del kun agüero en Argentina. Muy buen jugador que vio frustrado su paso al Milán porque en el examen médico arrojó que tenía un desbalance entre sus piernas de 2cm o algo así... En fin, me referia a los rengos del partido porque ambos arrastran lesiones, y tal como comentaron, ojala no les pase como ocurrió con Diego Costa. |
04/05/2016 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me he permitido buscarlo en Wikipedia. Y hay una región en Chile llamada Rengo. Y parece que Rengo fue un Mapuche... Así que sí! Tiene pinta de ser muy chileno todo! |
04/05/2016 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Gana el city 2-3 Dicen que yaya jugará también.. Así que serán 1 rengo por lado si juega cr7 también Rengo rengo, pero vengo. ¿Qué es rengo? ¿Es como el juego de las letras descolocadas y hay que descubrir la palabra? Si es así yo digo que es negro. Es un dicho que me parece que en origen es chileno. Pero yo se lo oí a un camarero argentino en el trabajo. Viene a decir "estoy jodido pero tiro para alante" me parece que rengo sería sinónimo de cojo. Creo que está relacionado con cojo o con alguna forma peculiar de andar por algún tipo de lesión. Y coincido con Pablo en que tiene que hacer referencia a algun refranero No tengo idea del origen, lo crei español, pero es muy común en latinoamerica. Principalmente se usa como sinónimo de cojo, o de personas con diferencias de altura entre sus piernas. Hay un muy buen jugador argentino al que llamaban rengo de sus inicios, me refiero al gran Ariel burrito Ortega. Otro que lleva el apodo hasta ahora es el rengo Diaz, quien fuera el creador de independiente de avellaneda en la época del kun agüero en Argentina. Muy buen jugador que vio frustrado su paso al Milán porque en el examen médico arrojó que tenía un desbalance entre sus piernas de 2cm o algo así... En fin, me referia a los rengos del partido porque ambos arrastran lesiones, y tal como comentaron, ojala no les pase como ocurrió con Diego Costa. .....y si ha de pasarle, que sea en la final. Pero no sólo a CR7, sino que también a Bale, Modric, Isco, Ramos...hasta los utilleros |
04/05/2016 19:35 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pues sale Isco |
04/05/2016 20:15 |