| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Justicia poética lo llaman... Buenas noches gente. buenas noches felicidades a ti y a todos los atléticos Ya habéis contestado todos menos supremo y andasquiquins que no han leído el mensaje (a Javi y Carapardo no se lo envié, lógicamente) Angelvox está comprometido para esta temporada en la privada seguimos a falta de dos buscaré en el foro y /o pondré anuncio |
13/04/2016 23:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Justicia poética lo llaman... Buenas noches gente. buenas noches felicidades a ti y a todos los atléticos Ya habéis contestado todos menos supremo y andasquiquins que no han leído el mensaje (a Javi y Carapardo no se lo envié, lógicamente) Angelvox está comprometido para esta temporada en la privada seguimos a falta de dos buscaré en el foro y /o pondré anuncio Estupendo |
13/04/2016 23:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Justicia poética lo llaman... Buenas noches gente. buenas noches felicidades a ti y a todos los atléticos Ya habéis contestado todos menos supremo y andasquiquins que no han leído el mensaje (a Javi y Carapardo no se lo envié, lógicamente) Angelvox está comprometido para esta temporada en la privada seguimos a falta de dos buscaré en el foro y /o pondré anuncio Estupendo ¿cómo quieres jugar mañana? |
13/04/2016 23:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Justicia poética lo llaman... Buenas noches gente. buenas noches felicidades a ti y a todos los atléticos Ya habéis contestado todos menos supremo y andasquiquins que no han leído el mensaje (a Javi y Carapardo no se lo envié, lógicamente) Angelvox está comprometido para esta temporada en la privada seguimos a falta de dos buscaré en el foro y /o pondré anuncio Estupendo ¿cómo quieres jugar mañana? A tu disposición quedo. Ya no me jugo nada |
13/04/2016 23:10 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Justicia poética lo llaman... Buenas noches gente. buenas noches felicidades a ti y a todos los atléticos Ya habéis contestado todos menos supremo y andasquiquins que no han leído el mensaje (a Javi y Carapardo no se lo envié, lógicamente) Angelvox está comprometido para esta temporada en la privada seguimos a falta de dos buscaré en el foro y /o pondré anuncio Estupendo ¿cómo quieres jugar mañana? A tu disposición quedo. Ya no me jugo nada vale, lo pongo normal en esfuerzo 0% |
13/04/2016 23:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Justicia poética lo llaman... Buenas noches gente. buenas noches felicidades a ti y a todos los atléticos Ya habéis contestado todos menos supremo y andasquiquins que no han leído el mensaje (a Javi y Carapardo no se lo envié, lógicamente) Angelvox está comprometido para esta temporada en la privada seguimos a falta de dos buscaré en el foro y /o pondré anuncio Estupendo ¿cómo quieres jugar mañana? A tu disposición quedo. Ya no me jugo nada vale, lo pongo normal en esfuerzo 0% Y yo? |
13/04/2016 23:12 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Justicia poética lo llaman... Buenas noches gente. buenas noches felicidades a ti y a todos los atléticos Ya habéis contestado todos menos supremo y andasquiquins que no han leído el mensaje (a Javi y Carapardo no se lo envié, lógicamente) Angelvox está comprometido para esta temporada en la privada seguimos a falta de dos buscaré en el foro y /o pondré anuncio Estupendo ¿cómo quieres jugar mañana? A tu disposición quedo. Ya no me jugo nada vale, lo pongo normal en esfuerzo 0% Y yo? jajajaja no me lesiones a nadie ponlo como yo jajajaja |
13/04/2016 23:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Justicia poética lo llaman... Buenas noches gente. buenas noches felicidades a ti y a todos los atléticos Ya habéis contestado todos menos supremo y andasquiquins que no han leído el mensaje (a Javi y Carapardo no se lo envié, lógicamente) Angelvox está comprometido para esta temporada en la privada seguimos a falta de dos buscaré en el foro y /o pondré anuncio Estupendo ¿cómo quieres jugar mañana? A tu disposición quedo. Ya no me jugo nada vale, lo pongo normal en esfuerzo 0% Y yo? jajajaja no me lesiones a nadie ponlo como yo jajajaja Descuida |
13/04/2016 23:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cambiado el esfuerzo | 13/04/2016 23:26 |
|
Fiscal
72382 msgs.