| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Oscar, ¿el partido de hoy que hemos jugado en beta lo has jugado a esfuerzo bajo? Es que yo he jugado con esfuerzo normal y 5 MDFs todo el partido, y me parece raro el resultado y que haya habido tanta diferencia en tiros a puerta... Lo bueno es que si hoy has perdido en beta, mañana ganas en liga. Esa teoría con burriagas no funciona |
21/04/2016 10:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días haciendo oposición al premio burriagas desde antes de empezar la temporada ???? jajajaja, me descojono aldeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cago en tu panadero |
21/04/2016 10:42 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Alguien cede un mdf senior, media +88 me vale, para privada y amistosos, o si es +94 va de titular en liga y demases... jejeje o en su defecto, si no hay entre los calaveras, si saben de alguno que se ceda en el mercado... pregunto por si alguien tiene alguno que el mio suplente cumpli los 30 y entrenara negativo con mis entrenos de defensas... (por si acaso entrenaria los 7 dias).. asi que ademas vendo el mdf 88/30 para quien le sirva. joder, si lo hubieras dicho un poco antes he cedido un MDF media 87 progr 95% que compré a Jesús a un ajeno a esta privada.... ..... |
21/04/2016 10:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: ALDE ERES UN PAKETE PERO DE LOS GRANDES MIRATE EL ESFUERZO ANDA TIENES JUGADORES CON 73 Y 75 DE ENERGIA Y LOS MIOS EL QUE MAS SE A QUEDADO EN 92 NO SE QUE ES LO QUE ENTIENDES TU POR ESFUERZO 0 BURRIAGAS Huevos ya decia yo k no me cuadraba el resultado, algo avra pasao xk e puesto la tactica esfuerzo0 k tiene nombre y todo jajaja |
21/04/2016 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: ALDE ERES UN PAKETE PERO DE LOS GRANDES MIRATE EL ESFUERZO ANDA TIENES JUGADORES CON 73 Y 75 DE ENERGIA Y LOS MIOS EL QUE MAS SE A QUEDADO EN 92 NO SE QUE ES LO QUE ENTIENDES TU POR ESFUERZO 0 BURRIAGAS Huevos ya decia yo k no me cuadraba el resultado, algo avra pasao xk e puesto la tactica esfuerzo0 k tiene nombre y todo jajaja Re: De: jordiculé Usuario premium Usuario Pack Manager Para: aldeilla88 Usuario premium Usuario Pack Manager Fecha: Hoy 10:47 CAPULLO MIRA EL ESFUERZO HAS JUGADO A TOPE > Jordi no me cuadra algo luego miro aver k a pasao, xk sino e creao una bomba y lo dudo jajaja > > > > > > > > ok pues a 0 > > > No mejor 0 k no se como se presentara la liga jajaja > > > > Gracias si quieres jugamos con esfuerzo 80 pero saldre con suplentes > > > > > > > > > Pakete no puedo salir a probar todo lo k me gustaria pero aver k tal sale jajaj > > > > > > > > > > Suerte con lo del curro y ojala te salga bien > > > > > > > > > > Ja ja ja |
21/04/2016 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: ALDE ERES UN PAKETE PERO DE LOS GRANDES MIRATE EL ESFUERZO ANDA TIENES JUGADORES CON 73 Y 75 DE ENERGIA Y LOS MIOS EL QUE MAS SE A QUEDADO EN 92 NO SE QUE ES LO QUE ENTIENDES TU POR ESFUERZO 0 BURRIAGAS Vaya tela, Alde... primera cagada de la temporada y aún no hemos empezado, mañana con los jugadores bajos de energía. YO DECIA, SE QUE NO ESTOY MUY FINO PERO QUE ME GANE ALDE 3@1 , NO PUEDE SER Y POR LA ENERGIA QUE A GASTADO A TENIDO QUE JUGAR MINIMO A 85 DE ESFUERZO Y SI NO MAS Y YO HE JUGADO A 0 Editado por jordiculé 21-04-2016 10:02 Y seguro que ha jugado con los titulares... ufff. Encima los principios de temporada entre privada, liga y copa se juegan todos los días y la energía se nota. Pero bueno, a ver cuando lo lea qué es lo que dice... jejeje Me toca salir a 0 en privada😅 |
21/04/2016 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: buenos días haciendo oposición al premio burriagas desde antes de empezar la temporada ???? jajajaja, me descojono aldeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cago en tu panadero 🤔🤔😅😅si sk la lio |
21/04/2016 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: buenos días haciendo oposición al premio burriagas desde antes de empezar la temporada ???? jajajaja, me descojono aldeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cago en tu panadero 🤔🤔😅😅si sk la lio Cómo te gustan los retos... jejeje. Te propongo el reto de llegar al partido del lunes con los jugadores con +80 de energía, a ver si lo consigues. |
21/04/2016 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: uff complicao jjjjaldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: buenos días haciendo oposición al premio burriagas desde antes de empezar la temporada ???? jajajaja, me descojono aldeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cago en tu panadero 🤔🤔😅😅si sk la lio Cómo te gustan los retos... jejeje. Te propongo el reto de llegar al partido del lunes con los jugadores con +80 de energía, a ver si lo consigues. |
21/04/2016 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, del grupo A ya estamos todos en la privada a excepción de Supremo, que lleva sin conectarse 3 semanas, desde el 1 de abril. Este sábado le tocaría jugar a sow de local contra él, y el domingo Juanma de visitante. A ver si se conecta entre hoy y mañana y acepta la invitación para que estemos todos. |
21/04/2016 11:00 |
| - Div/Gr | ||