| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo |
03/08/2016 09:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo Si quieres que se arrepienta, vendelo por 1000 k |
03/08/2016 09:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo Si quieres que se arrepienta, vendelo por 1000 k Jajajajaja |
03/08/2016 09:49 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo Si quieres que se arrepienta, vendelo por 1000 k Mamonazo |
03/08/2016 09:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo Si quieres que se arrepienta, vendelo por 1000 k Mamonazo Tú nacionalizame a Pitufa, que tiene ganas de jugar con mi Burriagas |
03/08/2016 09:54 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo Si quieres que se arrepienta, vendelo por 1000 k Mamonazo Tú nacionalizame a Pitufa, que tiene ganas de jugar con mi Burriagas Ufffffff |
03/08/2016 09:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo Si quieres que se arrepienta, vendelo por 1000 k Mamonazo Tú nacionalizame a Pitufa, que tiene ganas de jugar con mi Burriagas Ufffffff Porta, ponme en el dorsal del MD la progre del mismo |
03/08/2016 09:57 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo Si quieres que se arrepienta, vendelo por 1000 k Mamonazo Tú nacionalizame a Pitufa, que tiene ganas de jugar con mi Burriagas Ufffffff Porta, ponme en el dorsal del MD la progre del mismo Voy |
03/08/2016 09:59 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Ya está vendido el MO,me estoy arrepintiendo ya Anda anda, pero si lo has vendido a buen precio y a un amigo, no te puedes arrepentir hombre... Y sino clausulamelo Si quieres que se arrepienta, vendelo por 1000 k Mamonazo Tú nacionalizame a Pitufa, que tiene ganas de jugar con mi Burriagas Ufffffff Porta, ponme en el dorsal del MD la progre del mismo Voy Oscar, ten en cuenta que si lo fichas, cuando llegue a tu equipo creo que el dorsal cambiará al 1º disponible en tu plantilla juvenil. Así que si quieres ponerle el dorsal de la progre, tendrás que ponérselo tú también. |
03/08/2016 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo como Jorge estaba por fichar una estrella,pero viéndolas lo mismo me dicho un dld pepino joven | 03/08/2016 10:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||