| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: todo empezo con" samkrgoal" fue el primero que tiro el balon a saque de banda joder Samkr ¿¿qué DLC me has vendido?? me has tangao |
30/07/2016 10:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues el partido lo a ganado Pirin ( 2-1) el concurso de saques de banda a quedado empate ¿no jodas? no gano a nadie y te gano a tí, me parto |
30/07/2016 10:30 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: Pues el partido lo a ganado Pirin ( 2-1) el concurso de saques de banda a quedado empate ¿no jodas? no gano a nadie y te gano a tí, me parto esto es el principio de una gran remontada, ya lo veras |
30/07/2016 10:32 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: piringüingüi dijo: pitin65 dijo: Pues el partido lo a ganado Pirin ( 2-1) el concurso de saques de banda a quedado empate ¿no jodas? no gano a nadie y te gano a tí, me parto esto es el principio de una gran remontada, ya lo veras ojalá se ha quedado pillado todo el primer tiempo cuándo ha empezado la segunda parte al cambiar de posición los jugadores se desbloqueó ay striker, striker,...... |
30/07/2016 10:34 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Alde, tú que entrenas porteros, tengo en subasta por 0€ un PO 37/15 progre 87 y previ 99 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37415527 |
30/07/2016 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Alde, tú que entrenas porteros, tengo en subasta por 0€ un PO 37/15 progre 87 y previ 99 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37415527 Yo también entreno, intentaré llevármelo. Buenos días. |
30/07/2016 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: A todo esto, fiché un DFD 94/22 y tengo pensado vender al 97/31, por si os interesa a alguno. Depende del precio y de lo que saque por el DLC JUVENIL DE PROGRE 97 QUE TENGO EN SUBASTA Y TERMINA HOY igual me interesa Tenía pensado ponerle en subasta por 240k o así, pero si es para ti podemos ver el precio más bajo, ya sabes que sin problema. Pues mira el precio me lo dices y me lo quedo ¿220-230k te parece buen precio por él? Hay un similar más alta de principios de temporada y alguna más baja de finales de temporada. Así que lo que tú veas para que no nos digan nada, siendo para ti me da igual el precio. Pero tú entrenando defensas no sé si te compensa fichar un DFD de 31 años, porque aunque poco, ya empezará a bajar con entrenamientos de defensas. Lo bueno es que posiblemente es el mejor islandés del juego en su posición, y es una nacionalidad que está de moda. |
30/07/2016 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: Alde, tú que entrenas porteros, tengo en subasta por 0€ un PO 37/15 progre 87 y previ 99 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37415527 Yo también entreno, intentaré llevármelo. Buenos días. Si lo kieres no me meto en el tu me dices 😋 |
30/07/2016 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Entonces la conclusión es que no es idóneo entrenar a los juveniles en atributos específicos y el resto ya en senior? La verdad que me he perdido :# Si de mi te guias, si tienes juveniles que ni fu ni fa, hablo progre por debajo de 88, ni te lo pienses entrenalos a saco lo que mas suba, y si ves que alguna cosa se le queda muy bajo, metele ese entreno para que no meta mucho cante cuando lo vas a vender. Si tienes juveniles potentes, yo los entrenaria bien, porque los puedes usar para ti, y siempre puedes dar con algun purista como yo, que te pague por encima incluso de las similares si la progre es buena y esta bien entrenado, de la otra manera, los menos escrupulosos, se suelen guiar por media y edad (junto a habilidades) pero tambien por las compras similares y tienden a pagar por debajo. Un ultimo detalle que se me olvido decir ayer, es que los jugadores cuando alcanzan la plenitud, al estar obligados a entrenar otras cosas, porque lo que le sube rapido ya no da mas de si, tienden a igualar las caracteristicas, pero para hablar de que se asemejen a los bien entrenados en casi todas las habilidades, en caso de delanteros tenemos que irnos a una media de 97 hacia arriba, practicamente 98. Os dejo un par de pantallazos de los medios del uk, para que veais evolucion que tienen [IMG] [/IMG]Con esto quiero decir que a veces nos parece que los jugadores quedaran muy descompensados, pero que jugando con los entrenos, por ejemplo en los medios metiendo de vez en cuando pase, o control de balon, cuando nos llegan a determinadas medias quedan jugadores completisimos, con estos dos medios comprobamos que estan con la velocidad y el tiro a menos de 2 puntos de ser 99 con una media de 91 y un robo de 89 que esta muy bien, yo creo, (aunque no lo se seguro) que sere capaz de ponerlo en media 99 en tiro y velocidad y el robo por encima de 93, y el pase y el regate lo sacrifique muchas temporadas, pero ya lo tiene en 96 y 95, con lo cual jugando con ello lo he ido acercando a medias que me queda a tiro de piedra ponerlo en 99 que es lo mas rapido y sencillo. Yo al menos como comprador prefiero subirle si entreno el pase, regate y velocidad, que subirle el robo o el tiro que es insufrible, y prefiero pagar por encima de similares, porque se que ese jugador tiene mas potencial para alcanzar mayor media que uno de la misma progre y edad que tenga el pase y regate en 99, que tendra un tiro en 88-90 y que jamas aspirare a subirselo a 99, o un robo en 80 que jamas aspirare a subirselo a 90 |
30/07/2016 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Alde, tú que entrenas porteros, tengo en subasta por 0€ un PO 37/15 progre 87 y previ 99 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37415527 Yo también entreno, intentaré llevármelo. Buenos días. Si lo kieres no me meto en el tu me dices 😋 Está pujado en 0€ por otro, así que como vosotros veáis. |
30/07/2016 12:29 |
| - Div/Gr | ||