| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhhh me pujan hasta el portero,me estoy quedando sin jugadores Y tu triste... |
25/07/2016 11:47 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peta hilos muy buenas!!! | 25/07/2016 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues el duelo calavera a caido del lado del Alcañiz ..ya sabeis el camino a seguir vamos jamb..a partir de ahora todo victorias |
25/07/2016 13:24 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues el duelo calavera a caido del lado del Alcañiz ..ya sabeis el camino a seguir vamos jamb..a partir de ahora todo victorias Veo que el MO que te vendi,dirige bien el juego de tu equipo |
25/07/2016 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Pues el duelo calavera a caido del lado del Alcañiz ..ya sabeis el camino a seguir vamos jamb..a partir de ahora todo victorias Veo que el MO que te vendi,dirige bien el juego de tu equipo Los MO a mi me encantan, el mio es clave en el juego del equipo. Por cierto ya casi 94 y 24 tacos, le subirias la clausula |
25/07/2016 13:49 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Pues el duelo calavera a caido del lado del Alcañiz ..ya sabeis el camino a seguir vamos jamb..a partir de ahora todo victorias Veo que el MO que te vendi,dirige bien el juego de tu equipo Los MO a mi me encantan, el mio es clave en el juego del equipo. Por cierto ya casi 94 y 24 tacos, le subirias la clausula Kballas yo solo vendo calidad,si quieres morralla,conprasela a oscar,es el mejor |
25/07/2016 13:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Pues el duelo calavera a caido del lado del Alcañiz ..ya sabeis el camino a seguir vamos jamb..a partir de ahora todo victorias Veo que el MO que te vendi,dirige bien el juego de tu equipo Los MO a mi me encantan, el mio es clave en el juego del equipo. Por cierto ya casi 94 y 24 tacos, le subirias la clausula Kballas yo solo vendo calidad,si quieres morralla,conprasela a oscar,es el mejor Por eso mismo me pides que te entrene a tu niña mimada |
25/07/2016 13:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Pues el duelo calavera a caido del lado del Alcañiz ..ya sabeis el camino a seguir vamos jamb..a partir de ahora todo victorias Veo que el MO que te vendi,dirige bien el juego de tu equipo Los MO a mi me encantan, el mio es clave en el juego del equipo. Por cierto ya casi 94 y 24 tacos, le subirias la clausula Kballas yo solo vendo calidad,si quieres morralla,conprasela a oscar,es el mejor Y barato... |
25/07/2016 13:54 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Pues el duelo calavera a caido del lado del Alcañiz ..ya sabeis el camino a seguir vamos jamb..a partir de ahora todo victorias Veo que el MO que te vendi,dirige bien el juego de tu equipo Los MO a mi me encantan, el mio es clave en el juego del equipo. Por cierto ya casi 94 y 24 tacos, le subirias la clausula Kballas yo solo vendo calidad,si quieres morralla,conprasela a oscar,es el mejor Por eso mismo me pides que te entrene a tu niña mimada Pitufina? Ya tiene 20 años, igual un suizo puede que le enseñe algo... |
25/07/2016 13:55 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,vaya como os pufo burriagas con las escuelas, +1000 yo creía que era hacerme de Oro seguro. En cambio ha demostrado su burriaguismo de nuevo. Has pensado que el día de tu boda, tu suegra se sentará a tu lado? Que va. Voy a poner al cura que me cae mejor. |
25/07/2016 13:56 |
| - Div/Gr | ||