Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
impresionante edneud11
creo que voy a empezar a mirar distinto a los DLC
gracias

De nada, pero pasa con todas las posiciones, al menos las que yo he entrenado, los dfc y el regate, nadie los quiere con regate y yo me mato para que lo tengan, aunque pague mas, pero conlleva que tienes que destruir 2 dias a la semana los entrenos de dfd y dfi y eso no lo quiere hacer la gente, pero para mi regate y pase es esencial, incluso mas que robo.

Los medios con el robo, la velocidad y el tiro... todo tiene su aquel, lastima que en este juego este la cultura de comprar por media, pero se metio eso en el coco de la gente cuando si importaba la media y no hay quien lo saque de ahi, incluso yo me la lleve a otros juegos esa mentalidad, que por suerte he ido desterrando
29/07/2016 19:15
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
piringüingüi dijo:
impresionante edneud11
gracias

De nada, pero pasa con todas las posiciones, al menos las que yo he entrenado, los dfc y el regate, nadie los quiere con regate y yo me mato para que lo tengan, aunque pague mas, pero conlleva que tienes que destruir 2 dias a la semana los entrenos de dfd y dfi y eso no lo quiere hacer la gente, pero para mi regate y pase es esencial, incluso mas que robo.

Los medios con el robo, la velocidad y el tiro... todo tiene su aquel, lastima que en este juego este la cultura de comprar por media, pero se metio eso en el coco de la gente cuando si importaba la media y no hay quien lo saque de ahi, incluso yo me la lleve a otros juegos esa mentalidad, que por suerte he ido desterrando

Borja yo entreno defensas en uk y no hace falta destruir entrenamientos de nada para subir el regate... Y me llegan a 95 con 80 y tantos de pase y regate tanto DFC como DFx.
29/07/2016 19:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
edneud11 dijo:
piringüingüi dijo:
impresionante edneud11
gracias

Borja yo entreno defensas en uk y no hace falta destruir entrenamientos de nada para subir el regate... Y me llegan a 95 con 80 y tantos de pase y regate tanto DFC como DFx.

mmm no se de que media hablamos de dfc, yo con los mios, y me di cuenta tarde, se lo empece a entrenar las ultimas 4 temporadas y tengo un dfc de nivel 95 pelado (es 94,74) con 97 en regate y 91 pase a esos niveles me refiero yo, mucho mas arriba que 80 y tantos. Y solo lo he logrado metiendo correr con balon.

Alli tambien por ejemplo en medios machaco el disparo y la velocidad, tambien a lo burro, por ejemplo tengo un mci nivel 89 desde hace 2 dias, que es 88,60 con 95 en tiro y 95 en velocidad + 87 robo, para llegar a esos niveles tengo que sacrificar algo, no me queda otra, y es la posicion donde mas dudas tengo de hacer lo correcto, entre otras cosas porque apenas si la uso, pero por probar ... supongo que algun dia me de por probar con 6 medios a ver que gamberrada se me ocurre
29/07/2016 19:24
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Samkr dijo:
edneud11 dijo:
piringüingüi dijo:
impresionante edneud11
gracias

mmm no se de que media hablamos de dfc, yo con los mios, y me di cuenta tarde, se lo empece a entrenar las ultimas 4 temporadas y tengo un dfc de nivel 95 pelado (es 94,74) con 97 en regate y 91 pase a esos niveles me refiero yo, mucho mas arriba que 80 y tantos. Y solo lo he logrado metiendo correr con balon.

Alli tambien por ejemplo en medios machaco el disparo y la velocidad, tambien a lo burro, por ejemplo tengo un mci nivel 89 desde hace 2 dias, que es 88,60 con 95 en tiro y 95 en velocidad + 87 robo, para llegar a esos niveles tengo que sacrificar algo, no me queda otra, y es la posicion donde mas dudas tengo de hacer lo correcto, entre otras cosas porque apenas si la uso, pero por probar ... supongo que algun dia me de por probar con 6 medios a ver que gamberrada se me ocurre

Eres muy bruto jajajaj, los míos de 95 tienen 88 pase y 84 regate.
29/07/2016 19:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por eso te decia, me ha sido incapaz de conseguir un entreno de esos para ceder dfc el cambio que note en la version uk es que mis dfc ya no hacian esos pases o se ponian a regatear y la perdian dejando el balon a su delantero, ahora lo pueden hacer igualmente, pero lo han reducido un 70% las veces que lo hacen, ahora como conseguirlo con los dfd o dfi ya ni puñetera idea, y aqui lo mismo porque no he visto dfc con esos niveles de regate 29/07/2016 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ni creo que les veras,con la capada de entrenos en juveniles ,es imposible que les veas 29/07/2016 19:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
Mi central jordiculé tiene 90 de pase y 90 de regate
Velocidad 98 y robo 99

Y UNA MINGA QUE TE CAGAS
29/07/2016 19:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo creo que si les pones desde los 14 años a entrenar correr con balon, si lo puedes conseguir, o acercarte mucho, yo ahora cedi uno, que creo que me salio de la escuela ya con 15 años, y con media 68 lo tengo ya en regate 71, velocidad 86 lo malo que he tenido que cederlo para poder entrenar otras cosas a los MO al menos 1 temporada, pero si hubiese seguido este sistema de entrenos creo que si se puede conseguir, pero solo hay una forma de hacer eso, encontrarte con alguien que entrene MO y que este dispuesto a sacrificar 2 temporadas con esos entrenos y cederle jugadores, a cambio tu hacerlo con el suyo las dos siguientes para que el primero equilibre el entreno de MO

Asi creo que se puede tener un DFC con 18 años en nivel de regate 90 tranquilamente
29/07/2016 19:50
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Buenas Calaveras,

solo deciros VACACIONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hala me voy a tomar unas cervezas
29/07/2016 20:01
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball