Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
12674 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pichón lo del liderazgo es relativo,subira mas haciendo las misma cosas,pero si un dlc tiene el liderazgo alto y tiene peor habilidades,por lo tanto mete menos goles,hace menos regates,sube menos,edneud hizo un estufio hace tiempo y subian,mas los que estaban mejor entrenados

Pero yo tengo la opinión que los atributos y la media a cierto nivel mínimo es relativo para ser goleador o no. Quiero decir que puedes tener unos grandes atributos y no ser goleador y otro que tenga menos atributos y media y marque mas goles. Me da la sensación que el juego aporta a ciertos jugadores un "valor" interno que le da esa especial habilidad. Es mi opinión. Por lo tanto si tienes ese delantero especial unido a un nivel de liderazgo equilibrado su experiencia sera mayor con el tiempo. Yo intento comprar los delanteros según posibilidades del momento por habilidades, no porque las tenga sino porque significa que para llegar a sido un buen goleador.
29/07/2016 13:41
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Creo que en eso estamos juntando cosas,ahora mismo mi dlc no tiene ninguna experiencia,y yo pongo como referencia otro dlc con más liderazgo que el mío,y los atributos peores,y dudo que coga más experiencia que el mío,teniendo el mislo menos liderazgo,senior es otra cosa y ya te fijas en cosas distintas,pero yo hablo de un jugador de 18 años 29/07/2016 13:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Creo que en eso estamos juntando cosas,ahora mismo mi dlc no tiene ninguna experiencia,y yo pongo como referencia otro dlc con más liderazgo que el mío,y los atributos peores,y dudo que coga más experiencia que el mío,teniendo el mislo menos liderazgo,senior es otra cosa y ya te fijas en cosas distintas,pero yo hablo de un jugador de 18 años

Esa habilidad goleadora que comento creo que la tiene el jugador desde siempre. Ya se ve incluso con poca edad en ascensos temporales incluso eso que te digo. Yo los atributos los cojo con pinzas por eso valoro el liderazgo de cara a subir experiencia. Si los atributos fuesen tan determinantes el Extremos serian con diferencia los jugadores 10 por atributos y no es así, son muy buenos pero como los demás unos si y otros no.
29/07/2016 13:53
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Si pichón más o menos hize yo eso,como puedes ver en kballas Junior y pitufina no tienen ni el pase en 90 y el robo pitufina casi en 60,
Ahhhh luego dicen que vendo caro,pero si tienen buena progre y encima están bien entrenados"no como los de burriagas'valen más

Tu eres un estafador por muy temprano que te levantes.

Pues para el único que te vendi,diciendo que era caro en 2-3 meses le sacastes 300k,quien es el estafador?

En ese caso, no hubo estafador. Hubo un mal vendedor y un buen comprador. Éste último, en apenas unas semanas, fue mejor vendedor
29/07/2016 13:54
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Algo comento el antiguo supremo por aquí hace tiempo,creo que el gran grusinho lo tenía,y decían que cuanta más fidelidad,mejor era el jugador,lo del liderazgo,ya te digo que hizo edneud un post,y a mismo jugadores,jugando el mismo partido y con 2 dlc subió más el qje mejores atributos tenía,que a ti te gusta el liderazgo me parece bien,yo a veces veo dld con media 85 con liderazgo 93 y velocidad 72 que me dan ganas de correr,pero bueno es cuestión de gustos 29/07/2016 13:58
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero vamos no sólo es con los dlc,me pasa con los mcds,cuanfo veo media 85 y robo 27,loa defensas con 85 y pase 27,los mds que como tú Jamb les entrenó,los míos pasan de robo 25,sabes lo que cuesta subirles,ves media 92 con robo 13,pero eso son mis manías,yo sacrifico media,por subir lo que mas cuesta subir meterle 2 veces a la semana,mejor?no,distinto 29/07/2016 14:02
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero vamos no sólo es con los dlc,me pasa con los mcds,cuanfo veo media 85 y robo 27,loa defensas con 85 y pase 27,los mds que como tú Jamb les entrenó,los míos pasan de robo 25,sabes lo que cuesta subirles,ves media 92 con robo 13,pero eso son mis manías,yo sacrifico media,por subir lo que mas cuesta subir meterle 2 veces a la semana,mejor?no,distinto

Supongo que la diferencia está en entrenar para vender o para quedartelo
29/07/2016 14:04
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Oscar.pero mi idea es quedarme los mejores,pero los entrenos son para todos iguales,si fuera para sacar pasta,la gente se fija en la media iría a saco a subirle lo que más le sube la media, 29/07/2016 14:06
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Voy a ver si edneud se quiere pasar,que el da datos y estas cosas le gustan 29/07/2016 14:08
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas hoy toca dlc,los MO para otro día

Hoy no, mañaaaaaaaaaaaana
29/07/2016 14:13
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 453
44