| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno Miguel... tu obligación es ganar el lunes. Y la mía también. Si eso sucede, no te digo na, y te lo digo to. Lo tengo imposible tío. Sé que juegas contra el que va 12...pero hay otro mánager en medio, voy el 14. Y mi rival es el líder No pienso primar, pero me.ha dsdo bajón ver una derrota por 5 goles de diferencia. No lo.esperaba porque fui con todo |
14/10/2016 15:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno Miguel... tu obligación es ganar el lunes. Y la mía también. Si eso sucede, no te digo na, y te lo digo to. Lo tengo imposible tío. Sé que juegas contra el que va 12...pero hay otro mánager en medio, voy el 14. Y mi rival es el líder No pienso primar, pero me.ha dsdo bajón ver una derrota por 5 goles de diferencia. No lo.esperaba porque fui con todo Estas el 13° no es por nada. Suerte. |
14/10/2016 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno Miguel... tu obligación es ganar el lunes. Y la mía también. Si eso sucede, no te digo na, y te lo digo to. Lo tengo imposible tío. Sé que juegas contra el que va 12...pero hay otro mánager en medio, voy el 14. Y mi rival es el líder No pienso primar, pero me.ha dsdo bajón ver una derrota por 5 goles de diferencia. No lo.esperaba porque fui con todo Miguel, vas el 13° y si el lunes ganáis tanto como peke como tú, ambos habréis conseguido el objetivo. |
14/10/2016 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Miguel. Revientale el hojaldre al líder. Vete a saber con que te sale, o si hay mutación. Tu no dudes en pelear que las últimas jornadas son muy raras. Yo voy a ir con todo. | 14/10/2016 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordi mamón!!!! Saluda al campeón!!! |
14/10/2016 16:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Miguel. Revientale el hojaldre al líder. Vete a saber con que te sale, o si hay mutación. Tu no dudes en pelear que las últimas jornadas son muy raras. Yo voy a ir con todo. estoy de acuerdo ¿qué es eso de darse por vencido antes de tiempo? Yo sé que lo de la familia depende de cada uno pero es una HERRAMIENTA más del juego: uno las usan mucho, otros nada y muchos de vez en cuando No serás ni más ni menos si la usas y nosotros QUEREMOS que no desciendas Si se pudiera te prestaba yo a mi familia |
14/10/2016 16:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: He ganado y me falta 1 punto para la permanencia. El problema: Juego la ultima jornada con el lider. Veremos que pasa. ¿que qué pasa? ¿que qué va a pasar? pues que tienes que ganar no hay excusas.vamos tienes tiempo de ver un par de partidos del rival y buscar algún punto débil vamos Juanma nomejodas |
14/10/2016 16:42 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordi mamón!!!! Saluda al campeón!!! no soy Jordi no soy mamón pero saludó al campeón Buenas tardes Oscar ¿cómo estás? FELICIDADES |
14/10/2016 16:44 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Jordi mamón!!!! Saluda al campeón!!! no soy Jordi no soy mamón pero saludó al campeón Buenas tardes Oscar ¿cómo estás? FELICIDADES Gracias tío Me encuentro bien. Paseando a Thor |
14/10/2016 16:45 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un MI suizo que cambiaría por un Mci suizo. Algún interesado? |
14/10/2016 16:56 |