| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Eliminado en copa contra un 3a. Si buscáis amistosos aquí estoy | 28/07/2016 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales!!! He recibido puja por.mi MO José Millán. 87-21. Progre 91. 550 kilos. Si alguien lo quiere, ya sabe que puede pujar. Lo puse en subasta por ponerlo... Ponle al menos un apodo que lo sepa la gente |
28/07/2016 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues hoy me he enterado de una movida extraña en el curro... Resulta que hace unas semanas me dijeron que la directora (sí, está buena, sí) le había propuesto a mi jefe que me pasasen a horario partido... y me dijo (mi jefe) que era "para darme aire" pero que él estaba muy contento en desayunos y que lo que funciona no se toca y que además yo ya estaba a otra cosa mariposa, buscando trabajo de Profe y a lo mío y tal, que el lo veía tontería. Yo, por mi parte, me limité a asentir sin más. Pero enseguida empecé a pensar que el compañero que está de correturnos y que me cubre a mi las libranzas en desayunos, había movido algo para quedarse el con los desayunos... Ahora llego hoy por la mañana y me dicen que mi jefe Se va de jefe a otro hotel de la cadena y que la gorda va a ser la puta jefa... y uno de "abajo" es decir, de los cercanos a la administración me dice esta mañana "la directora se quiere cargar a toda la cocina menos a ti... que lo sepas, por imagen, por formación, por educación..." Por lo que al final.resulta que, posiblemente, estaban buscando que yo fuese 2º de cocina o algo así,mas que querer joderne quitándome del turno de desayunos.Curioso... cuanto menos quieres algo... |
28/07/2016 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales!!! He recibido puja por.mi MO José Millán. 87-21. Progre 91. 550 kilos. Si alguien lo quiere, ya sabe que puede pujar. Lo puse en subasta por ponerlo... Ponle al menos un apodo que lo sepa la gente Hecho, Progre 91 visible |
28/07/2016 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La gorda,al oir lo de la boda con cameron,esta movirndo ficha,en cuanto te desciendes,te coge por banda y ya veras | 28/07/2016 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales!!! He recibido puja por.mi MO José Millán. 87-21. Progre 91. 550 kilos. Si alguien lo quiere, ya sabe que puede pujar. Lo puse en subasta por ponerlo... Ponle al menos un apodo que lo sepa la gente Hecho, Progre 91 visible Mejor. |
28/07/2016 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke, todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea. Aunque no vaya a ser el trabajo de tu vida y aspires a otras metas laborales, mejor para ti si te dejan vivir mejor hasta que llegue lo que estás buscando y para lo que te llevas esforzando tanto. Es oir hablar de curro y me entra un escalofrío que me recorre todo el cuerpo. El lunes ya me tocará volver a la faena y nada de ganas, pero todo lo bueno se termina y es necesario el trabajo para también disfrutar de las vacaciones. Bueno, voy a tomarme algún licor o algo, que necesito algo fresquito para combatir los 30 grados que hay ahora mismo aquí en Peñíscola. |
28/07/2016 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Buenos dias... He votado ya la nota, y me estoy pensando en meterme en la puja. vale, peros si te metes que no sea de 10.000 en 10.000 Asi te vale no ¿? Gracias |
28/07/2016 16:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues hoy me he enterado de una movida extraña en el curro... Resulta que hace unas semanas me dijeron que la directora (sí, está buena, sí) le había propuesto a mi jefe que me pasasen a horario partido... y me dijo (mi jefe) que era "para darme aire" pero que él estaba muy contento en desayunos y que lo que funciona no se toca y que además yo ya estaba a otra cosa mariposa, buscando trabajo de Profe y a lo mío y tal, que el lo veía tontería. Yo, por mi parte, me limité a asentir sin más. Pero enseguida empecé a pensar que el compañero que está de correturnos y que me cubre a mi las libranzas en desayunos, había movido algo para quedarse el con los desayunos... Ahora llego hoy por la mañana y me dicen que mi jefe Se va de jefe a otro hotel de la cadena y que la gorda va a ser la puta jefa... y uno de "abajo" es decir, de los cercanos a la administración me dice esta mañana "la directora se quiere cargar a toda la cocina menos a ti... que lo sepas, por imagen, por formación, por educación..." Por lo que al final.resulta que, posiblemente, estaban buscando que yo fuese 2º de cocina o algo así,mas que querer joderne quitándome del turno de desayunos.Curioso... cuanto menos quieres algo... suele ocurrir, tú sigue asintiendo humm, si hummm, ajá.... |
28/07/2016 16:21 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Alienvid dijo: Eliminado en copa contra un 3a. Si buscáis amistosos aquí estoy a mi, como ya había dicho antes del partido, también me han eliminado (esta va a ser mi temporada negra negra) Te pido todos los jueves que me vaya dejando OK? |
28/07/2016 16:22 |